Cecilia Suárez criticó fuertemente al presidente de México por felicitar a Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo

El triunfo de Andrea Meza como Miss Universo 2021 ha desatado alegría y orgullo, pero también polémica, esto luego de que la actriz Cecilia Suárez criticó las felicitaciones por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador

Cecilia Suárez.

Cecilia Suárez. Crédito: Reforma

Cecilia Suárez recurrió a sus redes sociales para externar su descontento por el mensaje de felicitación que publicó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la ganadora del certamen Miss Universo 2021, Andrea Meza.

“Antes de comenzar me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, que triunfó ayer. Es la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, expresó AMLO en su conferencia matutina.

Y a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Suárez criticó fuertemente las palabras del presidente:

El gobierno más feminista felicitando una estructura patriarcal que califica a las mujeres y en donde triunfa ‘la más bonita’. Estamos mal”, manifestó Cecilia luego de que muchas feministas han dejado en claro su posición contra este tipo de certámenes, que han sido calificados de “machistas”.

Sin embargo, y como era de esperarse, no a todos les pareció correcto el post de la actriz mexicana, pues provocó reacciones encontradas entre los internautas y mientras por un lado era apoyada por su forma de pensar, otros no dudaron en despotricar contra ella.

Esta no es la primera vez que la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ se pronuncia contra las autoridades de su país natal, pues en repetidas ocasiones ha reiterado que considera que la desigualdad contra la mujer existe en todos los planos en México y ha exigido al gobierno atender causas feministas.

La noche del domingo 16 de mayo se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en la industria del entretenimiento, la premiación a la mujer más bella del mundo y en el que por tercera ocasión México se llevó la corona.

En esta nota

AMLO Cecilia Suárez Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain