Adamari López: Mensaje a cercana de Arantxa Loizaga con cáncer hace emocionar a la periodista

La nueva presentadora de 'Hoy Día' reconoció públicamente el gesto de la boricua hacia una mujer con dicha enfermedad

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Telemundo / Telemundo

Arantxa Loizaga sorprendió esta mañana en ‘Hoy Día’, cuando con un nudo en la garganta agradeció el gesto que tuvo Adamari López con una conocida que está atravesando, como ella hace muchos años, un cáncer de seno.

Ada es una de las figuras más queridas del ambiente artístico, tanto por el público, como por sus compañeros de trabajo. Este martes Arantxa la quizo reconocer públicamente.

Desde que comenzó la nueva etapa de las mañanas de Telemundo, cada día se dedicó un espacio para cada presentador, en donde se les hizo un homenaje, un recorrido por su carrera y alguna que otra sorpresa.

Hoy le tocó a Adamari López, quien desde el jueves hará su regreso a las telenovelas, con una mini, muy mini serie dentro de ‘Hoy Día’, llamada ‘La Suerte de Ada’.

Luego de la presentación, las felicitaciones y las palabras de sus compañeros, llegó el turno de Arantxa, a quien se la veía pidiendo hablar. Fue así como, con un nudo en la garganta, destacó públicamente la generosidad y la calidad humana de su nueva compañera.

“Tienes un corazón gigante porque tenemos un compañero, cuya esposa está pasando por una situación similar a la que tú pasaste, y cuando te pedí el favor de si le podías mandar un videito para darle esa energía, compartir esa experiencia, y darle mucha esperanza, pues no dudaste y se lo mandaste”, dijo Loizaga.

No es la primera vez que alguien cercano o incluso un desconocido, queda agradecido con la generosidad, la sencillez y el don de buena gente de Adamari López. Esta vez, le tocó conocerle a Arantxa.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO TAN ESPECIAL: