Loading...

‘Cholo’ Simeone apunta a La Liga: “Dejaremos la vida por ese objetivo”

La visita de los colchoneros a Pucela es clave y no será un partido sencillo, los locales se jugarán su última carta para no descender a la segunda categoría

Hace siete años el argentino levantó su primera liga con los colchoneros.

Hace siete años el argentino levantó su primera liga con los colchoneros. Crédito: EFE

Llegó el momento definitivo, la situación culminante en que La Liga española conocerá su nuevo campeón y solo dos equipos llegan con vida. Atlético Madrid depende de sí mismo y el ‘Cholo’ Simeone sabe que su equipo debe ganar como sea para conquistar su segundo campeonato liguero bajo su mandato.

“Es una temporada muy larga, todos los equipos hemos pasado por distintas situaciones. En este final estamos dos equipos peleando por La Liga, tres por el descenso, tres por la Europa League… Así es el campeonato español. Hay que dar el máximo en cada partido esperando lo mejor al final”, dijo en la rueda de prensa previa.

Atlético Madrid visitará este sábado al Real Valladolid y solo le vale ganar para ser campeón, tienen 83 puntos y su más cercano perseguidor es el Real Madrid que tiene 81.

“Vamos a ver cómo están dos o tres jugadores que están en observación, para ver si juegan de inicio, y en función de eso decidiremos mañana (sábado) por la mañana”, declaró. “Nosotros buscamos el mejor campeonato posible, llegar siendo competitivos, que es lo mejor que hemos logrado en estos diez años, es un día importante en el que competimos por lo que buscamos”.

Si los colchoneros empatan, deben ligar un empate o derrota del Real Madrid. Ya que igualdad en puntos le da el título a los blancos por el average de goles en el desempate. Hoy son los favoritos al trofeo gracias al gol épico de Luis Suárez al Osasuna.

En esta nota

Atletico Madrid Cholo Simeone La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version