Tarjeta autografiada del prospecto dominicano número uno en las Grandes Ligas fue vendida por $198,030 dólares

Wander Franco es quizás el prospecto más esperado actualmente en las Grandes Ligas. El dominicano pertenece a los Tampa Bay Rays y su tarjeta de jugador autografiada ya se cotiza a precios exorbitantes

Wander Franco ya es costoso en la MLB

Wander Franco ha participado en campos de entrenamiento con Tampa Bay. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Wander Franco es uno de los nombres que más se escuchan en el ambiente de las Grandes Ligas sin que el jugador en cuestión haya debutado. No es para menos, el dominicano es el prospecto número 1 este año según el ranking publicado por la MLB. El deseo por verlo debutar ya en el mejor béisbol del mundo es real y cruza todo tipo de barreras. Este sábado, una tarjeta del campocorto de 20 años fue subastada y vendida por $198,030 dólares. Impresionante.

Fue la tarjeta más costosa que se ha vendido de Franco hasta los momentos. Sin haber pisado un terreno de Grandes Ligas en un partido oficial. Esto habla de la confianza que muchas personas tienen en el oriundo de Baní, quien fue firmado por Tampa Bay Rays en República Dominicana en 2018.

Franco no había jugado en una clase superior a Clase A hasta esta temporada, en la que ha integrado el equipo filial de Tampa Bay Rays en Triple A. Promedia .268 de average, con 19 hits, 3 cuadrangulares y 12 impulsadas en 17 partidos. Este domingo pegó un triple remolcador: tiene buen bate y mucha velocidad. Además, puede desempeñarse en casi todas las posiciones del cuadro, pues ha jugado en segunda y tercera base.

Su momento en las Grandes Ligas llegará pronto.

En esta nota

beisbol dominicano MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain