Vogue expone a Thalía ante sus looks del pasado y en algunos ha gritado de espanto

Con mucha gracia, soltura y belleza la mexicana ha explicado algunos de los diseños que vistió en el pasado y que tanto la han caracterizado hasta convertirla en un icono de la moda por sus prendas vanguarditas

Thalía dejó claro que no llevaba ropa interior puesta al usar un vestido de transparencias. El mismo mostró parte de su torso durante el concierto "Ellas y su Música" transmitido por Univision.

Thalía dejó claro que no llevaba ropa interior puesta al usar un vestido de transparencias. El mismo mostró parte de su torso durante el concierto "Ellas y su Música" transmitido por Univision. Crédito: REUTERS/ Steve Marcus. | Getty Images

Thalía es una cantante mexicana que ha marcado tendencia en el mundo de la moda desde su primera aparición como entretenedora. Y es que en muchos de los looks que se atrevió a lucir tanto arriba del escenario como en sus videos musicales, ya se podían observar los destellos de una mujer vanguardista. Casi podría decirse que estuvo adelantada a su época. Por esta razón para algunos, los diseños con los que ahora aparecen celebridades como Lady Gaga, no tienen tanto impacto, porque los vieron hace años en una cantante mexicana de nombre Thalía.

Vogue en su edición española hizo que la cantante viera su vida reflejada en looks. Algunos de estos fueron de su completo agrado, mientras que otros le sacaron gritos de espanto. Thalía también contó que todos estos looks y diseños los guarda, es decir que siguen en su poder, como lo que son para ella según sus palabras: “Verdaderas joyas”. La actriz reconoce que para la época la gente que trabaja con ella en ese momento cumplía con sus caprichos, por esto aparecía con diseños tan fuera de lo común, que ahora aparecen en las pasarelas del mundo. Como el famoso corsé de metal que ella una vez usó, ahora un estilo similar es parte de las pasarelas de Tom Ford. “Yo tenía, visiones, diseños.. y mi gente alrededor no sé cómo lo lograban… Yo pinto mis bosquejos y me los hacen”, dijo Thalía. 

Roberto Cavalli. Valentino. Armani. Tommy Hilfiger. Diseñadores de alta costura han vestido a Thalía a lo largo de su carrera y cada uno de estos diseños los reconoce de inmediato al ver las imágenes. Hay que destacar que Swarovski, diamantes y perlas parece que siempre han las piedras constantes y favoritas en los diseños de la mexicana. Un detalle que llama la atención de su video es que cuando se refería a diseños por artistas mexicanos, no mencionaba sus nombres, sólo el de su amigo Mitzy salió a relucir.

Por otra parte, el cabello también ha sido parte de los diseños de la mexicana. Nadie olvida sus famosos mechones rubios y los distintos looks y colores con los que ha aparecido tanto en sus videos, como en las alfombras rojas con vestidos siempre estrafalarios.

Aquí las declaraciones de Thalía y sus reacciones ante todos estos espectaculares y estrambóticos diseños.


Carmen Villalobos: “William Levy huele muy sabroso”

En esta nota

Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain