Lupillo se esconde de paparazzi en helicóptero porque no quiere dar entrevistas ¿ni hablar de Belinda?

El cantante expone que un helicóptero ha sobrevolado su propiedad en varias ocasiones y parte del público le deja ver que creen que él está siendo presumido por creer que han enviado el aparato sólo para obtener una reacción de su parte

Lupillo Rivera.
Lupillo Rivera.
Foto: Mezcalent

Belinda fue novia de Lupillo Rivera cuando ambos coincidieron como jueces en el programa “La Voz” de Televisión Azteca. Estuvieron juntos por cinco meses, dijo el cantante en entrevista con Chisme No Like. Hoy Belinda es la prometida y futura esposa de Christian Nodal, a quien también conoció en el mismo programa, pero en la siguiente temporada. Hoy Lupillo Rivera es noticia por su pasado con la cantante y por aquél tatuaje con la cara de Beli y que, probablemente, aún lleva en el hombro.

El intérprete sabe que los medios de comunicación quieren una declaración suya entorno a este tema, pero al parecer éste no está dispuesto hablar, al menos no todavía.

En Instagram dejó el siguiente mensaje: “Como cuando no quieres dar entrevistas en asuntos personales… y vienen en boludos a buscarme a las 6:00 am… ¿Tendrán algo de valor mis respuestas? #lupillorivera mejor sigan apoyando #grandesligas @zmusicgroup -su sello discográfico-“.

De su declaración es interesante, porque junto a esta expone un video en el que se puede ver un helicóptero sobrevolando su propiedad y se le escucha decir a él que lleva haciéndolo desde hace mucho. Pero también lo es por la pregunta que lanza: “¿Tendrán algo de valor mis respuestas?”. ¿Qué estará queriendo dar a entender el cantante?, ¿a qué clase de valor se estará refiriendo?

Algunos seguidores al ver la publicación de Lupillo, le dan su apoyo y opinan: “Ya déjenlo, él ya hizo su vida”. Mientras que otros creen que es mucha presunción la suya asumir que han enviado un helicóptero sólo para saber su opinión: “No soy famosa pero seguido andan por acá no creo que se tomen la molestia, tal vez si fuera alguien con más rango sí”.

Hay quienes comparten su opinión y le dicen que mejor se vaya de su casa: “Pélate carnal tu casa está rodeada”. Mientras que la mayoría sí que quieren saber su opinión y se atreven, aunque en forma de broma, a pedirle una respuesta: “Bueno y que opinas -risas- no es cierto broma”.


Jennifer López regresa al gimnasio con sus apretados leggings y se lleva a Ben Affleck con ella