Padres de 19 hijos obligaba a una hija a tener sexo con sus hermanos para así “salvarse” del fin del mundo

Según la denuncia de la chica, fue uno de sus tíos quien convenció a sus padres de unirse a una secta en donde llevaban a cabo este tipo de actos que aparentemente los salvaría del Apocalipsis

Padres obligaban a sus hijos a tener sexo para salvarse el fin del mundo

La joven se escapó de su casa en abril del año pasado. Crédito: Shutterstock

Las autoridades de Ohio se encuentran investigando una denuncia realizada por una joven que acusó a sus padres de haberla obligado a tener sexo con sus hermanos pues con este acto sería el que los salvaría a ellos y a su comunidad del fin del mundo.

Los acusados son Robert y Deborah Bellar, de 54 y 49 años, respectivamente, quienes son padres de 19 hijos y también son reconocidos por ser los líderes de una secta, junto con un hermano de Robert, el cual les indicó que para salvarse del fin del mundo sus hijos debían tener hijos con sus propios hermanos.

Según informó el Daily Mail, la hija de esta pareja de nombre Serah, indicó que su tío, James Bellar, la obligaba a ella, a sus hermanos y a otros niños a asistir a las reuniones, en donde repetidamente les decía que era necesario reproducirse entre hermanos para así sobrevivir al Apocalipsis.

Dichas acusaciones fueron desmentidas por el tío de Serah, quien se defendió argumentando que él era un simple ministro del Evangelio de Jesucristo y que no puede controlar la forma en cómo los demás interpretan sus palabras.

Sin embargo, Serah había desaparecido de su casa desde abril del año pasado tras cumplir 18 años. La chica abrió una cuenta en Facebook, con otro nombre, en donde hizo su denuncia pública sobre todo lo que aparentemente vivió al lado de sus padres.

La chica afirmó que fue abusada de 2008 a 2016 por 2 de sus hermanos, Jonathan Levi Bellar, de 26 años, y Josiah Bellar, de 24, contra quienes también interpuso una demanda judicial luego de varios años de acercarse a las autoridades, quienes no tomaron con seriedad el asunto.

Te interesa:

En esta nota

fin del mundo Hijos Padres secta Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain