5 formas de ganar $500 dólares diarios
Simplemente revendiendo artículos usados, hay personas que logran ganar $133,000 dólares en un año, que en promedio son $500 dólares diarios, y no se dedican a hacer algo más
Ganar $500 dólares día a día es muy posible. Solo es cuestión de encontrar el trabajo ideal que te pueda dar esta suma de manera relativamente simple. Por eso, a continuación, te compartimos 5 formas en que puedes lograr este ingreso.
1–Vende en Amazon FBA
El programa de Amazon FBA te brinda la oportunidad de vender a los clientes sin la molestia de tener que tener un inventario de productos. El servicio de atención al cliente de Amazon se encarga de todo, hasta de las devoluciones o de las quejas de cualquier cliente enojado.
Si logras identificar un buen producto o vender artículos de temporada, como luces navideñas en épocas festivas, de seguro podrás ganar $500 dólares muy fácilmente.
2–Revende artículos del mercado de pulgas
Significa que debes ir a un mercado de pulgas para comprar productos a bajo precio y restaurarlos para luego revenderlos a un precio más alto. Este concepto es similar a vender una casa por poco dinero, arreglarla y luego quedarte con las ganancias.
Hay personas que logran ganar $133,000 dólares en un año, que en promedio son $500 dólares diarios, solamente haciendo esto.
3–Haz un blog
Como bloguero, podrías ganar $500 dólares rápidamente, y es que puedes promocionar productos que estés utilizando a través de tus escritos.
Además, los blogueros también pueden ganar dinero publicando anuncios en su sitio web u ofreciendo sus servicios en su blog.
recuerda: para escalar tu blog a $500 dólares por día, debes invertir tiempo en hacer conexiones, promocionar productos con regularidad y crear contenido de manera constante.
4–Escritor freelance
Así empiezan muchos escritores. Como escritor freelance puedes escribir para una variedad de sitios, blogs, publicaciones y más. Algunos escritores pueden llegar a ganar entre $0.50 y $1 dólar por palabra.
Para poner esto en perspectiva, muchas publicaciones piden artículos de entre 500 y 1,000 palabras, y generalmente lo puedes hacer en unas cuantas horas. Es por eso que, con este trabajo, podrías alcanzar fácilmente tu meta de $500 diarios.
5–Corrector de texto
La corrección de textos es simplemente volver a leer el escrito de otra persona y corregirlo. A veces, un segundo par de ojos puede marcar la diferencia para detectar cualquier error gramatical o de puntuación antes de ser publicado. Convertirse en corrector de texto es un servicio necesario del que cualquier empresa puede beneficiarse, y se suele pagar bien, dependiendo de la carga de trabajo, según se informó en The Pay At Home Parent.
–También te puede interesar: Amazon paga $31,000 dólares al año a trabajadores de almacenes