Respetos para Zidane: así lo despiden sus jugadores en el Real Madrid
De la plantilla actual uno de los pocos que no le dedicó algún mensaje a Zidane, al menos entre los primeros, fue Eden Hazard. De resto, todos se despidieron de la leyenda blanca
Las historias bonitas son eternas en el fútbol y así Zidane haya decido marcharse por segunda vez como entrenador del Real Madrid su legado será imborrable. Entrenador formado en el Castilla y único en ganar tres Champions League seguidas, la Casa Blanca lo echará de menos.
Sus jugadores han mostrado su lado simpático para despedir a uno de los entrenadores más grandes que ha dirigido al equipo madrileño.
Thibaut Courtois: “Ha sido un honor tener de entrenador a una leyenda como tú. Gracias por lo que me has enseñado, por la confianza que siempre has tenido en mí y por lo que hemos ganado juntos Zidane. Ojalá nos volvamos a encontrar. Te deseo lo mejor”.
Raphael Varane: “Has sido más que un entrenador, un mentor. Me ayudaste a desarrollarme como jugador y como hombre”.
Luka Modric: “Míster, ha sido un placer jugar para ti y ganar contigo. Eres muy grande. Mucha suerte”.
Toni Kroos: “Ha sido un placer. Gracias Zizuo”.
Ha sido un placer. Gracias Zizou🙌🏻 pic.twitter.com/PkakPPt8uP
— Toni Kroos (@ToniKroos) May 27, 2021
Sergio Ramos: “Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster”.
Karim Benzema: “Gracias por todo lo que me has dado tanto colectiva como personalmente… Estoy orgulloso y honrado de haber podido avanzar y crecer con el hombre que eres. Nos vemos…”
https://www.instagram.com/p/CPYAp2Nrcyv/
Marcelo: “Gracias leyenda. Gracias por todos estos años en el club míster. Enhorabuena por todo lo conseguido, te deseo lo mejor en el futuro”.
Vinicius Junior: “Gracias por todo, míster. Suerte en tu nueva etapa”
Dani Carvajal: “Míster, sólo tengo palabras de agradecimiento por este tiempo en el que te he tenido como entrenador. Muchas gracias por tu entrega, dedicación y por hacerme mejor jugador cada día. Gracias a todo el staff que ha estado a nuestro lado todos estos años, os deseo todo lo mejor. Seguro que volveremos a coincidir en un futuro”.
“Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”, dice el comunicado de despedida del Madrid.