VIDEO: Hombre dispara contra mujer y niño tras altercado por ira al volante en Washington

Se trata del segundo incidente en menos de una semana en Estados Unidos, el primero cobró la vida de Aiden Leos quien murió por disparos durante un altercado

VIDEO: Hombre dispara contra mujer y niño tras altercado de ira al volante en Washington

VIDEO: Hombre dispara contra mujer y niño tras altercado de ira al volante en Washington Crédito: Captura de video FarLeftKyle | Cortesía

La policía está buscando al conductor de un Maserati gris que disparó repetidamente contra otro vehículo e hirió a una mujer y un niño en el noreste de Washington durante un incidente motivado por la violencia al volante, según un informe sobre el delito.

Según reportes una mujer que se encontraba en el interior del vehículo fue alcanzada por los disparos, y un niño sufrió cortes menores, aparentemente por la metralla, dijo la policía. Las autoridades publicaron un vídeo en el que se ve al autor de los disparos en Eastern Avenue, en Deanwood, en torno a las 5 de la tarde (tiempo local) del 19 de mayo.

https://twitter.com/FarLeftKyle/status/1397871000717570049

Lee también: VIDEO: Mexicano hace enfurecer a Karen en Taco Bell y todo se vuelve un caos

Según las autoridades la mujer conducía hacia el oeste por Eastern Avenue, en la frontera con Maryland, e intentó cambiar de carril frente al Maserati de dos puertas.

El conductor del Maserati “se enfadó y salió de su vehículo”. El video muestra cómo se acercó al auto de la mujer en un cruce. Extendió los brazos, mientras sujetaba el arma con ambas manos, y abrió fuego contra la ventanilla del conductor mientras la mujer se alejaba. Su vehículo chocó por detrás con otro coche y se detuvo en las avenidas Kenilworth y Eastern.

Lee también: VIDEO: Pelea en restaurante de comida mexicana; Mujer policía propina golpiza a sujeto y noquea a señora

Luego en las escenas se ve al hombre dándose la vuelta y disparando a un vehículo situado detrás de él. Nadie resultó herido en ese nuevo ataque.

Los intentos de localizar a la mujer que recibió los disparos y al hombre que se encontraba en el segundo vehículo atacado fueron en vano. La policía ofrece una recompensa de $10,000 dólares por información que conduzca a una detención y condena.

Violencia al volante

Es el segundo caso de este tipo en menos de una semana, el primero ocurrió a las 8 de la mañana del pasado viernes cuando Cloonan Leos llevaba a Aiden, un niño de 6 años a la escuela. El menor iba en un asiento elevado ubicado en el lado derecho de la parte trasera del vehículo cuando recibió los disparos, según la Patrulla de caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Florentino Olivera, agente de CHP, dijo que se trataba de “un accidente aislado de agresividad al volante” y sugirió así que no estuvo relacionado con otros tiroteos recientes en carreteras californianas. Olivera añadió que el conductor del sedán blanco disparó contra la parte trasera del sedán Chevy Cruze de la madre de Aiden.

Lee también: VIDEO: Familia latina reúne $12,000 dólares para trabajador de 89 años que reparte pizzas para pagar facturas

Las autoridades ya han solicitado a cualquier persona que tenga información con lo sucedido que se ponga en contacto con ellos. La petición va especialmente dirigida a los vehículos que tengan cámara trasera y viajaran en dirección norte por el freeway 55 cerca de la autopista 22 y Chapman entre las 7:15 de la mañana y 8:15 de la mañana del pasado viernes 21 de mayo.

Por su parte, la familia del pequeño  anunció que ofrece una recompensa de $50,000 dólares por información que conduzca al arresto de la persona que apretó el gatillo. Las balas que mataron al menor llegaron desde otro vehículo en lo que las autoridades están considerando como un caso de agresividad al volante.

También te puede interesar:

VIDEO: Califican como “Karen” a anciana fisgona que invadió propiedad para reprender a niños

VIDEO: Racistas llaman a hispano “frijolero” y le piden regresar a México en Escondido, California

VIDEO: “Malditos mexicanos, quién demonios les va a creer”, mujeres racistas en California

VIDEO: ¡Vuelve de donde viniste! grita mujer racista a hispano en estacionamiento de Walmart

VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

¡Regrese a México! Mujer de Portland grita a empleada tras derramar soda y escupir en carrito de comida

VIDEO: Mujer corre a migrantes cuando ingresan a Estados Unidos, ‘este no es tu país’, les dice

En esta nota

video viral Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain