Adamari López recibe la soltería con una mini cintura y más sexy que nunca 

Con 50 años de edad Adamari demuestra que la eterna juventud existe y ella parece conocer el secreto

Adamari López en el estudio de 'Hoy Día'

Adamari López. Crédito: Telemundo | Telemundo

Adamari López está atravesando por un gran momento en cuanto a los logros que está obteniendo a raíz del ejercicio y la sana alimentación. Su imagen es cada vez más envidiable y es que los resultados son excepcionales. Ahora goza de una mini cintura, está más delgada y aún cuando tiene 50 años de edad, ella realmente, como dicen sus fans, se ve con 20 años menos. Y es que con 50 años Adamari demuestra que la eterna juventud existe y ella parece conocer el secreto.

Sus fans se lo hacen ver a diario en los comentarios que le dejan tanto en el Instagram de Hoy Día, como en su cuenta personal en dicha plataforma. “Espectacular mi Ada”, dicen muchos famosos al verla con este vestido en color naranja. “Muchas felicidades 🙌🏼 todo tu esfuerzo se está reflejado. No solo en tu cuerpo. También en tu sonrisa. Good job 👏🏼 you look great”, expresó otro fan. Más de 400 mil personas le han regalado sus likes en la red.

A nivel personal, no todo parece ir bien. Hace unas horas confirmó su separación con Toni Costa. La puertorriqueña lo anunció en Instagram, en su programa de Telemundo, antes también le dio la exclusiva a Mandy Fridmann para el Diario de Nueva York. 

Previo a este anuncio ella misma comentó en sus redes lo mucho que le estaba gustando entregarse de lleno al ejercicio y es que probablemente los logros obtenidos la están motivando a un gran nivel. “¡Qué gusto le estoy agarrando al ejercicio! 🏋🏼‍♀️💕 Esta fue parte de mi rutina de ayer con @jtbodyconcept @ww”, así lo manifestó Ada. 

Pese a la noticia del rompimiento de su compromiso con Toni, no es un secreto, y es del todo evidente que Adamari López recibe la soltería con una mini cintura y más sexy que nunca. Así de espectacular se vio ayer en Telemundo con un vestido amarillo, totalmente entallado al cuerpo.


Fans de Adamari López creen que Toni Costa es culpable por la ruptura

En esta nota

Adamari López Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain