Maluma no se olvida de Kim Kardashian y le ha enviado un regalito para que siempre lo tenga presente

Parece que esas miraditas entre el colombiano y Kim podrían acabar en ser un verdadero romance...

Maluma y Kim Kardashian juntos.

Maluma y Kim Kardashian juntos.  Crédito: Grosby Group

“Muchas gracias Maluma por enviar esto”, dice Kim Kardashian en un video que subió a su historias de Instagram. La reacción de la celebridad es porque el colombiano le envió un regalo, que ésta no podía dejar pasar así por así. Entre los regalos se puede ver el disco “7DJ”. La marca Crosley también aparece entre los regalos, ya que éste le envió nada más y nada menos que un lujoso tocadiscos, junto a una caja de cerveza Michelob Pre Gold Puro Oro.

Lo importante de este dato es que Kim es una estrella del mundo del entretenimiento que está acostumbrada a recibir un sinfín de atenciones, pero ha decidido no solo aceptar el detalle de Maluma, sino también hacerle un reconocimiento público al detalle. Demostrando así que su amistad va más allá de lo cualquiera pudiese pensar.

Desde que el cantante entró al mundo de la música y se volvió una celebridad de fama mundial no han faltado rumores acerca de su vida sentimental. Las colaboraciones musicales que ha realizado lo han llevado a ser ligado a cantantes como Shakira y Jennifer López, con quien no sólo ha protagonizado dos canciones y dos videos musicales, sino también una película, comedia romántica de nombre “Marry Me”, película que se estrenará en 2022.

Si el próximo año las presentaciones de las películas vuelven a tener alfombra roja, muchos estarán pendientes de con quién llegará Maluma para este evento. Será que llega de la mano de Kim Kardashian, o para entonces ambos ya han entablado otras relaciones románticas más sólidas.


A Rod perdió a Jennifer López y ahora sólo le pide tres cosas a Dios: serenidad, coraje y sabiduría

En esta nota

Kim Kardashian Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain