Sam’s Club y Costco traen de vuelta las muestras gratis de comida

Sam’s Club comenzará a dar sus muestras gratis en sus casi 600 sucursales que tiene en todo el país, y Costco comenzará con 170 sucursales esta primera semana de junio

Poco a poco, las dos empresas están trayendo de vuelta algunas de sus campañas más populares.

Poco a poco, las dos empresas están trayendo de vuelta algunas de sus campañas más populares. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Si antes de la pandemia te encantaba visitar Sam’s Club o Costco para degustar los bocadilllos gratis que daban, seguramente te alegrará saber que las dos cadenas de almacenes están implementando de vuelta esta estrategia de promoción.

En el caso de Sam’s Club, el programa de degustación lleva el nombre Taste & Tips y estará activado en sus casi 600 sucursales de todo el país.

“Durante el año pasado, los comportamientos de compra de nuestros miembros han evolucionado. Hoy, más que nunca, los socios quieren hacer más que comprar cuando vienen a nuestros clubes: quieren tener una experiencia”, dijo Megan Crozier, directora de comercialización de Sam’s Club.

El programa de muestras de comida gratis es una de las estrategias de ventas y promoción básicas de Sam’s Club desde hace más de 35 años, pero se detuvo temporalmente en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Ahora, más de 14 meses después, los socios de la cadena podrán disfrutar de ellas de nuevo.

Además del regreso de Taste & Tips, Sam’s Club también planea implementar nuevas experiencias de entrega de muestras inmersivas, como un camión de comida que recorrerá todo el país este verano ofreciendo muestras gratis de los productos más populares de la cadena.

Esta noticia llega al mismo tiempo que Costco anunció que también comenzará a dar muestras gratis de comida en sus sucursales.

Y es que el director financiero de Costco, Richard Galanti, dijo que alrededor de 170 tiendas de Costco estarán ofreciendo muestras de comida gratis desde esta primera semana de junio. También dijo que la mayoría de las ubicaciones restantes harán lo mismo a finales de mes.

“Se estarán implementados protocolos de seguridad mejorados, incluidas la preparación de todas las muestras detrás de plexiglás, servidas en lotes más pequeños para un mejor control de seguridad y distribuidas a los miembros (clientes) de una en una”, dijo Galanti.

Costco ya había estado repartiendo muestras gratis como productos preempaquetados entregados detrás de un plexiglás desde el año pasado.

–También te puede interesar: Cheques de estímulo: red de venezolanos de Florida acusados de robar más de $800,000 en pagos

En esta nota

costco Sam's Club
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain