Pamela Silva: ¿Viene un hermanito para Ford en camino?

"No, no estoy embarazada", nos dijo en exclusiva la presentadora de 'Primer Impacto'

Pamela Silva junto a Ford en su primer cumpleaños

Pamela Silva junto a Ford. Crédito: Pamela Silva/ Instagram | Cortesía

¿Pamela Silva embarazada? ¿Viene un hermanito para Ford en camino?… Esa es la pregunta que algunos comenzaron a hacerse desde hace día, incluso personas que trabajan con la periodista en Univision.

¿Por qué? ¿Se ve con más libritas? ¡No! lo cierto es que se ve físicamente incluso más delgada que cuando quedó embarazada de Ford, solo que, tanto en fotos, como en video se la ve tocándose o acariciándose el abdomen.

Pero la verdad es que a Pam no se le pegó la fiebre de bebitos que se vive en Univision, como es el caso de Francisca Lachapel y Carolina Sarassa, por ejemplo. Exacto, como lees, la mamá de Ford no está embarazada.

Fue la propia Pamela quien nos los dijo al consultarle si era cierto. Y esto fue lo que nos respondió en exclusiva:

“¡No! Justo hoy dije: ‘qué flaca me veo, cuando pude usar un enterizo que usé mi primer año en ‘Primer Impacto’ ¡hace 10 años!'”… Me acabas de matar la ilusión (risas)”, y para que quede aún más claro, y no haya una duda fue directa…

Pero no. No estoy embarazada“, nos aseguró la presentadora del show de las tardes de Univision junto a Michelle Galván y Borja Voces.

Sin embargo, aunque Pamela nos confirma que no está embarazada, aún, sí está dentro de sus planes: “Sueño con darle un hermanito a Ford”, nos aseguró.

Recordemos que la periodista nacida en Perú, hace unos días festejó el primer año de Ford, el bebé con el que tanto soñó y que llegó a su vida en medio de una pandemia. Y aunque el parto no fue con lo que esperaba, y tuvo algunas complicaciones, hoy son una feliz familia.

Para el público, no porque lo niegue, sino simplemente porque no lo habla, es una familia de de dos, o de 4 junto con su mamá doña Rosario y su hermana. Pero en realidad, también forma parte del círculo de amor de Ford su padre, quien por alguna razón que desconocemos vive en el anonimato.

A tal punto, que como te contamos en su momento, el día del festejo del primer año de Ford, se soplaron dos veces las velitas: una de manera pública y la segunda pidiendo a todos los presentes que no tomaran ni fotos, ni videos para que fuera junto al desconocido caballero.

MIRA LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS HACE UN TIEMPO A PAMELA SILVA:

En esta nota

Ford Pamela Silva Primer Impacto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain