Fusión NBA-WWE: Joel Embiid salió al tabloncillo de Philadelphia junto a Triple H [Video]
Joel Embiid, figura de Philadelphia Sixers y confeso fanático de la WWE, empresa de lucha libre más conocida en el mundo, salió al tabloncillo para enfrentar a Atlanta junto a Triple H, leyenda del ring y uno de sus ídolos

Embiid, aparte de ser un excelente jugador, ha demostrado ser un "showman". Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images
El inicio de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA entre Philadelphia Sixers y Atlanta Hawks nos dejó un momento para el recuerdo: Joel Embiid, figura de los Sixers, saltó al tabloncillo junto a Triple H, leyenda de la WWE, empresa de lucha libre más conocida en el mundo. Ambos salieron al Wells Fargo Center al ritmo de la canción de “DX”, una de las facciones más recordadas de la historia, de la cual Triple H formó parte.
this is the absolute peak for any Attitude Era/NBA fans out there. haven't been this hype since Rodman walked out with the NWO. pic.twitter.com/2O2iVF9tWW
— Rob Perez (@WorldWideWob) June 6, 2021
Embiid y Triple H realizaron el movimiento característico de DX antes de darle con el martillo a la campana, elemtno ícono de la identidad de los Sixers.
#ThrustTheProcess pic.twitter.com/dBmP9c4Zn5
— Philadelphia 76ers (@sixers) June 6, 2021
En el juego 2 de la pasada serie ante Washington Wizards, Joel Embiid celebró como “DX” tras conseguir un doble y la falta. Posterior al partido, señaló que sus luchadores favoritos eran Triple H y Shawn Michaels, las dos caras de la facción.
.@JoelEmbiid paid his respect to DX with his celebration after the and 1 #HereTheyCome #DCAboveAll #WWF #DX pic.twitter.com/ZUlu0nPf96
— BeyondThe3Count (@BeyondThe3Count) May 28, 2021
El pivot de los Sixers no pudo cerrar su jornada de ensueño con una victoria. Philadelphia sucumbió ante Atlanta (124-128). No obstante, mostró que está en excelente estado de forma luego de sufrir un desgarro en el menisco de su rodilla derecha: sumó 39 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, siendo nuevamente la figura de su equipo.
Notoria fusión entre la NBA y el WWE, dos imperios cuyo alcance trasciende todo tipo de fronteras. Es un ganar-ganar para las empresas, para los fanáticos, y por supuesto, un encuentro que Joel Embiid no olvidará a pesar de la derrota.