Fusión NBA-WWE: Joel Embiid salió al tabloncillo de Philadelphia junto a Triple H [Video]

Joel Embiid, figura de Philadelphia Sixers y confeso fanático de la WWE, empresa de lucha libre más conocida en el mundo, salió al tabloncillo para enfrentar a Atlanta junto a Triple H, leyenda del ring y uno de sus ídolos

Joel Embiid y Triple H

Embiid, aparte de ser un excelente jugador, ha demostrado ser un "showman". Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

El inicio de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA entre Philadelphia Sixers y Atlanta Hawks nos dejó un momento para el recuerdo: Joel Embiid, figura de los Sixers, saltó al tabloncillo junto a Triple H, leyenda de la WWE, empresa de lucha libre más conocida en el mundo. Ambos salieron al Wells Fargo Center al ritmo de la canción de “DX”, una de las facciones más recordadas de la historia, de la cual Triple H formó parte.

Embiid y Triple H realizaron el movimiento característico de DX antes de darle con el martillo a la campana, elemtno ícono de la identidad de los Sixers.

En el juego 2 de la pasada serie ante Washington Wizards, Joel Embiid celebró como “DX” tras conseguir un doble y la falta. Posterior al partido, señaló que sus luchadores favoritos eran Triple H y Shawn Michaels, las dos caras de la facción.

El pivot de los Sixers no pudo cerrar su jornada de ensueño con una victoria. Philadelphia sucumbió ante Atlanta (124-128). No obstante, mostró que está en excelente estado de forma luego de sufrir un desgarro en el menisco de su rodilla derecha: sumó 39 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, siendo nuevamente la figura de su equipo.

Notoria fusión entre la NBA y el WWE, dos imperios cuyo alcance trasciende todo tipo de fronteras. Es un ganar-ganar para las empresas, para los fanáticos, y por supuesto, un encuentro que Joel Embiid no olvidará a pesar de la derrota.

En esta nota

Joel Embiid Philadelphia Sixers Triple H WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain