Video capta golpiza que repartidora de Amazon dio a clienta por apurarla con su pedido

Un video tiene sorprendidos a clientes de Amazon y hasta quienes no lo son, porque una de sus repartidoras golpeó a una mujer de 67 años cuando le entregaba su pedido

Amazon

Crédito: Getty Images

Un video se hizo viral porque captó el momento en el que una mujer que trabajaba en la compañía de Jeff Bezos se lanzó a golpes contra una clienta mayor de edad que esperaba su pedido en un edificio de California, Estados Unidos.

Los lamentables hechos que fueron captados por una cámara de seguridad, se registraron la noche del jueves en un edificio situado en Castro Valley, en el condado de Alameda.

De acuerdo con información de Viva USA, la clienta bajó a la puerta de su edificio después de recibir una alerta que anunciaba que su compra había llegado. La mujer de 67 años salió y preguntó a la trabajadora por su envío, pero ella le pidió paciencia y que esperara un poco.

De acuerdo con testigos, después de 15 minutos la mujer volvió a preguntar por su paquete, a lo que la repartidora respondió enojada argumentando inconformidad al “privilegio blanco” de la clienta.

Quienes presenciaron los hechos dijeron a medios locales que la clienta respondió con una grosería y la empleada de Amazon se le fue encima a golpes, como quedó atestiguado en el video que se volvió viral.

La trabajadora aprovechó cuando la mujer volteó para abrir la puerta del edificio y le propinó una serie de puñetazos en la cara y cabeza.

Cuando la repartidora terminó de golpear a la clienta, la residente intentó, desconcertada, abrir la puerta, mientras la conductora seguía hablando.

No se sabe qué fue lo que la mujer agredida gritó a la repartidora para hacerla enfurecer de tal manera. Pero lo que sí quedó registrado en imágenes, fue que la mujer mayor de edad recibió algo así como 10 golpes, lo que le causó severas lesiones en la nariz.

De acuerdo con la información proporcionada por la oficina del Sheriff del condado de Alameda, la repartidora tiene 21 años y responde al nombre de Itzel Ramírez.

La mujer agresora fue detenida y argumentó que su reacción a la clienta en Castro Valley, California, fue en defensa propia.

Por su parte Amazon, después de conocer el video, anunció que Itzel Ramírez fue despedida porque las acciones de la hoy ex trabajadora, no refleja los estándares que tiene para sus repartidores.

Con información de Viva USA

También te puede interesar:

Cazadores de ofertas aprovechan bajón de precios de inmuebles propiedad de Trump

Nugget de pollo con forma de Among Us es subastado en $100,000 dólares

El “histórico” acuerdo entre los países más ricos del mundo sobre un impuesto mínimo global a las multinacionales

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain