Aleida Núñez enseña cuerpazo posando boca abajo en bikini de hilo
La mexicana no ha parado durante la semana de presumir sus impresionantes curvas desde todos los ángulos y con sensuales bañadores

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent
Aleida Núñez aprovechó este miércoles para deleitar la pupila de sus millones de admiradores con unas fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram en las que aparece con un diminuto bañador amarillo.
En una de las postales que hasta el momento cuenta con más de 28 mil ´me gusta’ y cientos de buenos comentarios, la mexicana aparece posando boca abajo sobre un sillón, usando un diminuto bikini tipo hilo dental que deja admirar sus torneadas piernas y caderas.
“La serenidad es el equilibrio tranquilo del corazón y la mente … 📸 @mario.dibs #tulum @casamalca”, es el texto que escribió la actriz y cantante en la sexy imagen.
En otra imagen, Aleida Núñez presumió su bronceado y un impresionante abdomen de acero, mientras posa sonriente y estira un poco la tanguita de su bañador.
Cabe señalar que hace apenas un día, la también empresaria exhibió sus encantos con otro modelito color rosado que poco pudo cubrir su trasero.
Te puede interesar:
‘Tick, tick… Boom!’ marca el debut como director de largometrajes de Lin-Manuel Miranda
Jennifer López prepara su mudanza a Los Ángeles, donde estará más cerca de Ben Affleck
Video: Selena Gómez se sincera sobre la presión que ha sufrido en su carrera