La propuesta de que Trump compita por la Cámara y el puesto de Nancy Pelosi

"Eso es muy interesante... Tu idea podría ser mejor. Es muy interesante", respondió el expresidente a la sugerencia de un presentador de noticias sobre competir el 2022 para ser representante

Pelosi es la líder de facto de los demócratas.

Pelosi es la líder de facto de los demócratas. Crédito: Getty Images | Getty Images

El expresidente Donald Trump no ha dejado de hacer campaña, aunque en este momento la hace a favor de sus aliados que se lanzarán a la elección intermedia del 2022, pero hay una extraña idea que al exmandatario le pareció “interesante”: competir para ser representante en la Cámara y, eventualmente, ser el portavoz.

Así es. No es una fantasía o teoría de conspiración, el republicano escuchó la sugerencia durante una entrevista y respondió con entusiasmo al plan que lo pondría frente a frente con Nancy Pelosi (California), presidenta de la Cámara.

Wayne Allyn Root, un presentador de noticias conservador entrevistó al expresidente, según publicó el Washington Times.

“¿Por qué no, en lugar de simplemente esperar hasta 2024, y espero que se postule en 2024, pero por qué no postularse en 2022 para el Congreso de los Estados Unidos? Un escaño de la Cámara en Florida, ganar a lo grande, llevarnos a una victoria aplastante, tomando la Cámara por 50 escaños y luego se convierte en el presidente de la Cámara”, dijo con seriedad Root.

El expresidente no dudó.

Sabes, es muy interesante. Eso es muy interesante. Y la gente ha dicho, postúlate para el Senado, está bien, postúlate para el Senado, pero ¿sabes qué? Tu idea podría ser mejor. Es muy interesante“, expresó.

La idea no parece descabellada, ya que el expresidente tiene como nueva residencia Florida, aunque debería competir por un distrito que incluya Palm Beach y, dados los problemas con vecinos, podría no avanzar mucho.

El Washington Times recordó que no es la primera vez que esa idea se coloca sobre la mesa, ya que exjefe de asesores de la Casa Blanca de Trump, Steve Bannon, lo dijo ante republicanos de Boston.

En esta nota

Donald Trump Florida Nancy Pelosi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain