Tras eliminar a Adamari López, a Toni Costa le llueven piropos y propuestas de amor

Toni Costa ya tiene atrás una larga lista de admiradoras que no paran de lanzarle piropos y recalcarle lo guapo que se ha puesto al igual que a Adamari López

El ex de Adamari López, Toni Costa, se relaja en una piscina, muestra el cuerpazo y las mujeres enloquecen con él

El ex de Adamari López, Toni Costa, se relaja en una piscina, muestra el cuerpazo y las mujeres enloquecen con él Crédito: Splash News. | Grosby Group

Mientras Adamari López se muestra muy delgada y bella, Toni Costa no se ha quedado atrás y, en medio de los lleva y trae por su sonada separación y la eliminación de Adamari de su foto de perfil de Instagram, al bailarín español le han llovido los piropos en las redes sociales y hasta propuestas de amor ha recibido por parte de algunas seguidoras, mismas que le han resaltado lo guapo que está.

La conductora de “Hoy Día”, Adamari López, no es la única que ha hecho de todo por verse cada día más bella. El padre de su hija y su reciente ex pareja, Toni Costa, también se ha hecho algunos cariñitos. Mismos que han levantado pasiones entre sus fanáticas, quienes lo han llenado de flores y piropos y le han dejado saber que es uno de los hombres más guapos que hay ahorita en el mundo del entretenimiento hispano.

El ex de “La Chaparrita” de Telemundo publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece posando y con una mirada muy seductora. Ante esto, sus seguidores reaccionaron: “No quiere volver, no hay de otra, búscate otra novia, tú eres guapísimo, joven y con mucha energía, cualquier mujer desearía tener un hombre como tú”, “Tan bello!! Tony muy guapo parlante y pilas”, “Guapísimo”, “Que me diga Adamari por donde se fue Toni, yo me lo llevo!”, “Bello Mi Toni”, “Awwww sos un bebe todavía guapo”, “Que tío más guapo! Un abrazo!” y “Hermoso, divino, precioso cositas bien hecha muaaaac excelente día”, fueron algunos de los piropos que recibió Toni Costa.

No hay duda que Toni Costa ya tiene atrás una lista larga de admiradoras que han alzado su voz en pro de la belleza y guapura del bailarín. Mismo que se ha dejado ver cumpliendo sus labores de padre como siempre ha hecho. En las mañanas pasa por Alaïa y la lleva al colegio. En la tarde la lleva a sus actividades y la espera. Siempre comparte lo bien que se la pasan juntos y lo inseparables que son.

Por otro lado, ayer fue noticia que Toni Costa había sacado a Adamari López de la foto que tenía de perfil en su cuenta de Instagram y dejó una de él solo con Alaïa. Aunque esto fue motivo de escándalo para algunos medios, es lo normal que sucedería en cualquier relación que se termine por la causa que sea y no necesariamente quiere decir que haya un detonante.

El bailarín pasó el fin de semana a California impartiendo clases de baile, pues desde hace tiempo trabaja con la gran franquicia de Zumba. Además tiene una agenda completa por las próximas semanas en varias ciudades de los Estados Unidos donde pondrá a bailar a muchos.

A Toni se le está viendo, según las redes sociales, sereno, cumpliendo con sus responsabilidades, alegrando a su hijita y sobre todo trabajando mucho. Ya el tiempo se encargará de decidir si entre él y la muy querida Adamari López hay cabida en sus corazones para una reconciliación o no.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain