Adamari López presume los eventos familiares que ha ido a los pocos días de anunciar su separación de Toni Costa

La conductora de Hoy Día, Adamari López, ha retomado parte de su vida social y se deja ver en eventos familiares acompañada de Alaïa a pocos días de emitir un comunicado donde anunciaba la separación de Toni Costa

Adamari López presume los eventos familiares a los que ha ido a pocos días de haber anunciado su separación de Toni Costa.

Adamari López presume los eventos familiares a los que ha ido a pocos días de haber anunciado su separación de Toni Costa. Crédito: Grosby Group

Luego que ella misma publicara un comunicado en video en el que dejaba saber a sus fanáticos que se separaba del bailarín español Toni Costa, Adamari López, ha seguido con sus actividades diarias pero ahora, que las normas pandemicas se han relajado un poco, ha retomado parte de su vida social. A pocos días de anunciar su separación, la conductora de Hoy Día ha presumido los eventos familiares a los cuales ha asistido, por supuesto llevando de acompañante a su pequeña hija, Alaïa.

La conductora de Telemundo se ha aferrado a lo más grande que puede tener y a quien ella misma ha llamado en reiteradas oportunidades un milagro, su hija, fruto de la relación de 10 años que mantuvo con Toni Costa, la cual duró hasta hace muy poco. Parte de seguir adelante para Adamari es salir y retomar actividades que, por el coronavirus, habían quedado en el olvido y eso incluye, como buena puertorriqueña, las fiestas y eventos familiares.

“WW Ambassador. Adiós a las celebraciones en casa y bienvenidos los eventos al aire libre y en compañía de mis seres queridos. Qué bonito poder ser parte de tan hermosa boda y viajar con Alaïa a Utah. Además estoy muy alegre de poder escoger estos vestidos con los que me sentí tan cómoda y feliz gracias al enfoque en mi plan de WW Good Bye Hello es una manera de ir poco a poco compartiendo esas actividades que pusimos en pausa durante los pasados meses y que poco a poco podremos ir retomando! ¿Me compartes la tuya?, escribió Adamari en su cuenta de Instagram acompañando tres fotografías desde una boda de su familia y presumiendo a la hermosa Alaïa, quien cada día está más grande.

Este viaje hacia Utah lo hizo Adamari el fin de semana inmediato que anunciara su separación de Toni. El mismo que ex de “La Chaparrita” viajó a Puerto Rico y se dejó ver jugando golf con familiares también. Obviamente, durante esos primeros días, los medios no paraban de publicar las actualizaciones sobre lo que estaban haciendo cada uno. Incluso comenzaron los rumores del verdadero motivo de dicha separación, el cual aún sigue siendo un misterio. Ninguno de los dos dio las causas posibles de tan triste noticia y dejaron claro que serían las únicas declaraciones que emitirían al respecto.

Sin embargo, Toni fue el primero en saltarse esto y estalló contra la revista People en Español, quienes le han publicado varias portadas a la familia Costa – López en el pasado. Esto surge después que el medio asegurara que Toni y Adamari se habrían dejado en el 2018 y que habían vivido algunas semanas en casas separadas, para finalmente retomar la relación y darse una nueva oportunidad. Esto molestó mucho al bailarín español y se los dejó saber.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain