Informante asegura que Marc Anthony pone una condición para apoyar la relación de JLo con Ben

Si A Rod esperaba contar con Marc Anthony como aliado para reconquistar a Jennifer López, parece que se equivocó y finalmente se ha quedado solo en su lucha por reconquistarla

Jennifer López y Ben Affleck tienen la bendición de Marc Anthony.

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Crédito: Getty Images

Un informante allegado al entorno de Marc Anthony y su familia ha hablado con la prensa y afirma que el salsero sólo ha puesto una condición para apoyar la relación entre Jennifer López y Ben Affleck. Lo único que a Marc le importa es que tanto ella como sus hijos, Max y Emme sean felices. Si Ben logra hacerlos felices, entonces tendrá y contará con toda su bendición. 

“Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha”, aseveró el informante al portal de Entertainment Tonight. Éste también agregó: “Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc”.

Todos recordarán que hace algunos días circuló una fotografía de Marc Anthony en compañía de Jennifer López, en Miami. Y es que seguramente para ese momento estaban conversando sobre cuál sería la nueva dinámica familiar. Porque para ese momento la cantante ya había reanudado su relación con Affleck y la mudanza para Los Ángeles era todo un hecho. Sin embargo, esta no era una decisión que JLo podría tomar sola, y es que sus mellizos estudian en la ciudad del sol, irse no solo significa cambiar de escuela y dejar de ver a sus amigos, también implica poner distancia entre ellos y Marc, puesto que éste también reside ahí.

Lamentablemente, el final de la relación entre Jennifer López y A Rod también afectó a sus hijos, y es que éstos ya estaban acostumbrados a convivir no sólo con él, sino también con sus hijas. Fueron una familia durante varios años. Tal vez por esta razón es que JLo está ahora tan decidida a alejarse del ex pelotero de los Yankees. Si en efecto éste le fue infiel, y ella lo dejó a él por esta razón, su dolor no era solo por su corazón partido, sino también por el daño que esto le causó a sus hijos, sin lugar a dudas.

Como mucho de todo este escándalo es pura especulación, nadie más que los involucrados saben qué es lo que pudo haber pasado. Pero también es cierto que hoy existe la esperanza de que en su nueva música JLo le cuente a sus fans todo o parte de lo que pasó entre ella y Alex Rodríguez, muy probablemente al mejor estilo de Taylor Swift.

Por otra parte, como la mudanza es un hecho, un amigo de Jennifer López, también le soltó otra bomba a la prensa, y es que: “Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles”.

Y ojo, que si A Rod esperaba contar con Marc Anthony como aliado para reconquistar a Jennifer López, parece que se equivocó y finalmente se ha quedado solo en su lucha por reconquistarla .


Paparazzi capta a Irina Shayk y Kanye West en New Jersey, después de su escapada romántica en Francia

Adamari López y Toni Costa a terapia religiosa, todo para salvar su amor, según Chisme No Like

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain