Adolescentes en Las Vegas que apuñalaron y quemaron a padre que se oponía a la relación se rieron del asesinato en un video

El video habría sido grabado en abril, unos seis días después de que ambos, alegadamente, apuñalaran al padre de la joven, identificado como Daniel Halseth; los acusados habrían metido el cadáver en una bolsa de dormir antes de quemarlo y dejar los restos en el garaje de su vivienda

Almacén Home Depot/Archivo.

Almacén Home Depot/Archivo. Crédito: Getty Images

La pareja de adolescentes acusados de asesinar y desmembrar al padre de uno de ellos porque no querían que mantuvieran la relación sentimental habrían presumido el crimen en un video que supuestamente compartirían en un canal de YouTube.

Aaron Guerrero, de 18 años, y su novio de 16, Sierra Halseth, aparecen en un video riéndose mientras anuncian haber matado a alguien.

“Día tres”, indica Halseth.

“Día tres después de matar a alguien”, responde el novio.

La joven procede a hacer una expresión de sorpresa y se cubre la boca con la mano.

“No digas eso en cámara”, exclama Halseth. A lo que el otro responde: “Valió la pena”.

“Y nosotros tuvimos mucho sexo hoy”, divulga Halseth

En la grabación se ve al joven abofeteando ligeramente en la cara de Halseth y poniendo las manos alrededor de su garganta a modo de incitación.

El video habría sido grabado en abril, seis días después de que ambos, alegadamente, apuñalaran al padre de la joven, identificado como Daniel Halseth, de 45 años. Los acusados habrían metido el cadáver en una bolsa de dormir antes de quemarlo.

Los restos del hombre fueron hallados el 9 de abril en el garaje de su vivienda en el noroeste de Las Vegas cerca de Durango y Alta.

Joven compró sierras y guantes en un Home Depot

Los investigadores que acudieron a la vivienda recopilaron recibos de cajeros automáticos y de compras en Home Depot. Videos de cámaras de vigilancia desde la tienda muestran a Guerrero comprando sierras y guantes que luego fueron hallados en el interior de la casa. Mientras que en  imágenes de otras cámaras de seguridad se aprecia a la muchacha usando las tarjetas de crédito de su padre en un cajero automático.

Documentos judiciales citados por Las Vegas Review-Journal revelan que los jóvenes estuvieron compartiendo como pareja entre junio y diciembre del año pasado, pero sus padres les advirtieron que no podían estar juntos.

El aviso de los padres se dio luego de enterarse que ambos planeaban huir a Los Ángeles, California.

Guerrero se enfrenta a la pena de muerte en caso de resultar convicto. Halseth se libraría de esa condena debido a las leyes del estado de Nevada. Ambos enfrentan cargos de asesinato, conspiración para cometer asesinato, robo, incendio malicioso y uso fraudulento de una tarjeta de crédito.

Acusada es hija de una exsenadora estatal republicana

La madre de la muchacha Elizabeth Halseth, es una exsenadora republicana del estado de  Nevada que fue elegida como la persona más joven en ese organismo legislativo en el 2010.

La mujer no se ha expresado sobre las acusaciones contra su hija.

En esta nota

Las Vegas nevada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain