Airbnb invita a viajar gratis por el mundo a 12 personas con 3 acompañantes cada uno a cambio de compartir sus experiencias

Si lo tuyo es viajar y tienes la capacidad de compartir tus experiencias de manera atractiva, esta oportunidad es para ti; podrás conocer una gran cantidad de lugares hospedándote en residencias de Airbnb

Turismo

Expertos de la OMT esperan un mejor 2022 en materia de viajes, pero para la mayoría de especialistas la recuperación se logrará hasta el 2024. Crédito: Asad Photo Maldives | Pexels

El regreso a la vida después de la pandemia hay que aprovecharlo de la mejor manera y más cuando surgen oportunidades como “Vive donde quieras con Airbnb”.

Se trata de una campaña de la plataforma de alojamiento más popular del mundo, que está convocando a participar a todos aquellos que disfrutan de conocer nuevos lugares y compartir sus experiencias a detalle.

Airbnb está buscando a 12 personas con diferentes estilos de vida que podrán viajar acompañadas de un máximo de 3 acompañantes cada una, para que participen en el programa durante 12 meses consecutivos entre julio de 2021 y julio de 2022.

Durante ese tiempo, los participantes pasarán 10 meses viajando a alojamientos en Airbnb y viviendo en ellos. Airbnb proporcionará alojamiento y presupuesto para transporte.

El programa está pensado para aquellos que siempre han pensado en tener juntas de trabajo por Zoom desde la playa, para los que ya habían descartado tener un gran viaje en familia o para los que desean aprender un idioma disfrutando de las calles de su ciudad favorita.

A cambio Airbnb espera que le cuentes de tu viaje, dando a conocer todos los detalles sobre tu experiencia para poder anticiparse a los viajes del futuro.

Aunque no está limitado, el perfil para los convocados a participar son:

– Personas que teletrabajan
– Mentes creativas
– Padres y madres con hijos independizados
– Familias jóvenes
– Personas que disfrutan conociendo a fondo un lugar
– Nómadas digitales

Airbnb ofrece:

– Crédito para los alojamientos
– Presupuesto para transporte
– Sugerencias de alojamientos
– Experiencias locales
– Los 12 participantes y hasta 3 acompañantes por cada uno disfrutarán de estas y otras ventajas durante el programa

Con la contribución y la experiencia de los participantes, Airbnb busca mejorar sus productos y propiciar una vida más flexible a través de su plataforma. Quiere conocer detalles sobre los tipos de alojamiento ideales para personas que viajan solas o para familias, así como obtener información más precisa sobre las ventajas económicas de hospedarte con ellos mientras viajas.

Con esta campaña Airbnb quiere estar lista para las nuevas necesidades de los viajeros, pues según datos de una de sus últimas investigaciones, un 11% de las personas que han reservado estancias largas en 2021 consideran que tienen un estilo de vida nómada, y el 74% de los consumidores consultados de 5 países manifestaron su interés por vivir en un lugar distinto al sitio donde trabajan cuando acabe la pandemia.

Los interesados en participar deben enviar su candidatura antes del 30 de junio.

También te puede interesar:

El adolescente de 16 años que ganó más de $100,000 dólares vendiendo productos que escasearon durante la pandemia

Bill Gates propone que los países ricos no consuman carne para revertir el cambio climático

El Salvador utilizaría la energía que generan sus volcanes para minar Bitcoin

En esta nota

Airbnb Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain