No hay lugar seguro en Nueva York: niño robado y golpeado dentro de elevador de su edificio

Como el niño de 13 años le dijo que no tenía dinero, el agresor le dio un puñetazo en la cara; luego rebuscó en los bolsillos y tomó su celular iPhone y chaqueta

Imagen del sospechoso.

Imagen del sospechoso. Crédito: NYPD

NYPD está buscando a un hombre sospechoso de golpear y robar a un niño de 13 años dentro del ascensor de su edificio de apartamentos NYCHA en El Bronx.

El Departamento de Policía de Nueva York divulgó ayer fotos del sospechoso del delito cometido la tarde del 28 de mayo, cuando un desconocido siguió al menor de edad al ascensor de su edificio en Forest Houses, desarrollo de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad (NYCHA) ubicado a lo largo de East 166th Street, en el vecindario Morrisania.

Una vez dentro del ascensor, el hombre le exigió dinero al niño. Pero cuando él le dijo que no tenía dinero, le dio un puñetazo en la cara, según las autoridades. Luego, el atacante rebuscó en los bolsillos del adolescente antes de robar su celular iPhone y chaqueta.

Según la policía, el ladrón huyó una vez que el ascensor se abrió en un piso desconocido del edificio. El niño sufrió un hematoma en el labio, pero se negó a recibir atención médica, acotó Pix11.

La policía de Nueva York ofrece hasta $3,500 dólares por información para ayudar al ladrón. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain