Pepe Aguilar le descontó la mitad del sueldo a su hijo por impuntual
El cantante demostró que puede llegar a ser estricto y por salir 10 minutos tarde al autobús que los llevaba a una presentación, Leonardo Aguilar se quedó sin la mitad de su pago
El cantante Pepe Aguilar ha ayudado a abrirles camino en el mundo de la música a sus hijos Leonardo y Ángela, y aunque el talento de los jóvenes es innegable eso no significa que puedan darse el lujo de omitir algunas de las reglas de trabajar con su padre.
Muchas veces se sabe de casos de hijos de famosos que por tener este privilegio se les permite absolutamente todo, sin embargo, Pepe dejó claro que no es su caso, pues ha tratado de inculcarles el valor de la disciplina al momento de trabajar y vaya manera.
Si hay algo que no les perdona es que sean impuntuales
Fue durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ que la dinastía Aguilar habló sobre su experiencia trabajando como familia y en ella resaltó el momento en que Pepe reveló que si hay algo que no les perdona es que sean impuntuales.
“Llegó un momento en que le tuve que decir al jovencito: ‘la próxima vez que llegues tarde no te voy a pagar el show’. Estamos hablando de una impuntualidad de salir de los hoteles, no tanto de ensayos, de shows”, contó el cantante refiriéndose a su hijo.
Luego de su declaración, los hermanos aclararon que la primera advertencia fue quitarle la mitad del sueldo y si volvía a retrasarse; le quitaría su ganancia total, situación que sí pasó.
“Llegó tarde la siguiente vez, pero como que me quería tantear porque a esa hora ya estamos todos en la camioneta o en el autobús, todos arriba, con el equipo, seguridad y todo. El joven llega 10 minutos tarde ¿Qué crees que le pasó? Pues no le pagué la mitad. Pensó que estaba bromeando”, relató Pepe.
Aunque puede disfrutar de trabajar con sus hijos, Aguilar demostró que puede llegar a ser estricto y ha sido capaz de no pagarles cuando cometen estas faltas.
Lo cierto aquí es que esta dinastía continúa incrementando sus éxitos dada a la inmensa popularidad que han generado tras años de trayectoria, además del increíble talento y carisma que los caracteriza.