Condenan a 15 años de prisión en España a caníbal que mató a su madre con sierra y comió sus restos por unos 15 días

El llamado "caníbal de Las Ventas" guardó algunos de los restos de su madre en envases de "Tupperware" y los puso en el congelador

canibalismo

El canibalismo es una práctica macabra hoy día. Crédito: Shutterstock

Alberto Sánchez Gómez, convicto por asesinar a su madre y comer parte de su cuerpo en hechos reportados en España, fue condenado a 15 años y cinco meses de cárcel, según informó la Audiencia Provincial de Madrid este martes.

Según la prueba que desfiló en Corte, Sánchez Gómez mató a su madre, le cortó el cuerpo y se la comió durante un período de al menos 15 días a principios de 2019.

Su madre, que no fue nombrada en los documentos judiciales, fue identificada por los medios locales como María Soledad Gómez.

Sánchez Gómez, quien tiene 28 años, fue arrestado en febrero de 2019. El juicio en su contra comenzó en abril y fue declarado culpable de profanación de un cadáver.

El asesino además tendrá que pagar 60,000 euros (alrededor de $ 73,000 dólares) a su hermano en compensación, decidió el tribunal. Las autoridades judiciales rechazaron el alegato de la defensa de que Sánchez estaba .psicológicamente perturbado.

Los agentes encontraron restos de la víctima en envases de “Tupperware” cuando fueron a arrestar a Sánchez Gómez, según la información que recabó la policía nacional de España. A María Gómez no la habían visto desde hacía un mes, según las autoridades.

Sánchez Gómez tuvo una discusión con su madre antes de estrangularla hasta matarla. Seguidamente, el criminal la descuartizó con una sierra y dos cuchillos de cocina. El joven guardó algunas partes del cuerpo en envases y las puso en el congelador, mientras que otras las echó a la basura en bolsas de plástico. Por 15 días, el atacante se alimentó del cadáver de su madre.

Sánchez fue apodado el “caníbal de Las Ventas”, en referencia a la zona donde vivía con su madre.

En esta nota

canibalismo España Madrid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain