Adamari López y Toni Costa podrían reconciliarse y casarse en España: Se disparan los rumores

Toni le dio la cara a Javier Ceriani y como todo un caballero, sin perder los papeles contestó las preguntas más engorrosas y dio la cara tanto por él como por Adamari López

Adamari López es mayor que Toni Costa

Toni Costa y Adamari López.  Crédito: John Parra. | Getty Images

Toni Costa le dio la cara a Javier Ceriani, no sólo aceptó darle declaraciones a los micrófonos de Chisme En Vivo y Chisme No Like, sino que además dejó entrever que la reconciliación entre Adamari López y él es una posibilidad muy real. Después de esta conversación tanto Ceriani como Elisa Beristain y gran parte de su público quedó con la impresión de que existe la posibilidad que la puertorrriqueña y él no sólo se reconcilien en España, sino que incluso puedan quesarse en el país natal del famoso coreógrafo español.

Esta entrevista ha permitido que los rumores se expandan y que muchos ahora estén aún más al pendiente de todo lo que puedan publicarla tanto Adamari como el mismo Toni.

Hay que destacar que Javier Ceriani se lo preguntó todo. Desde si es o no homosexual, hasta la posibilidad de que Toni sea o se viera a sí mismo como un mantenido de la madre de su hija. Costa viéndolo a la cara y sin perder los papeles negó absolutamente todos los rumores o chismes que se han exparcido entorno a su vida privada. 

El argentino le hizo ver que si hay tanto interés en él como Adamari es porque ellos mismos han hecho de su vida privada algo público, puesto que a través de las redes sociales lo han compartido todo, incluso han abierto las puertas de su casa y así mismo han expuesto también a su hija Alaïa. Toni, sin negar las observaciones del su entrevistador, destacó que en efecto ellos tienen o han tenido una vida pública, pero aún así lo único que pide es respeto.

Expresó con vehemencia que ni Ceriani o cualquier otro que hable de su vida sentimental relacionándolo con otros hombres tienen pruebas de estas asevaraciones, porque son completamente falsas.

Al final, como un caballero sostuvo la mano de Ceriani al despedirse y en ningún momento perdió los papeles, aún cuando fue sometido a las preguntas más atrevidas, que como bien señaló el argentino, son algunas o todas las que muchos de sus detractores e incluso fans esperaban escuchar con sus debidas respuestas.


Los Bukis: En minutos se agotaron las entradas para el gran concierto del 27 de agosto, en el SoFi Stadium

En esta nota

Adamari López Chisme En Vivo Chisme no Like Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain