Madre en North Carolina habría obligado a su hija de 4 años a mantenerse de pie por días como castigo; menor colapsó y murió

La mujer además habría enterrado los restos de la pequeña en el patio de la casa

Madre en North Carolina habría obligado a su hija de 4 años a mantenerse de pie por días como castigo; menor colapsó y murió
Imagen ilustrativa de una menor que pide ayuda.
Foto: Shutterstock

Una madre de North Carolina alegadamente forzó a su hija de 4 años a mantenerse parada por tres días consecutivos como castigo, lo que provocó que la menor colapsara y falleciera producto de las heridas.

Malikah Bennett, de 31 años y residente en Charlotte, enfrenta cargos de asesinato y abuso infantil por la muerte de su hija Majelic Young el año pasado.

El reporte de Fox36 indica que la pequeña no había sido vista desde el verano pasado antes que su cuerpo fuera hallado en mayo de este en el patio de su casa.

La orden de arresto en contra de la mujer reveló que Majelic habría estado muerta desde agosto del 2020.

La hermana mayor de la víctima indicó a las autoridades que Bennett castigó a Majelic forzándola a mantenerse de pie en el cuarto de lavado por tres días corridos.

La madre, supuestamente, no le permitió a su hija sentarse o descansar, lo que llevó a que se debilitara, cayera de espalda hacia la puerta y se golpeara la cabeza.

La progenitora intentó realizar resucitación cardiopulmonar (CPR) a la niña sin éxito.

Seguidamente, la mujer habría envuelto el cuerpo de su hija en dos bolsas plásticas y lo colocó en el maletero de su SUV sin notificarle a las autoridades de su muerte.

Los restos permanecieron en la camioneta por varios días hasta que la sospechosa los enterró en el patio.

Bennett permanece en prisión en la cárcel del condado Mecklenburg. La expectativa es que la mujer se declare culpable en el caso como parte de un acuerdo con las autoridades.