Ninel Conde: su hijo rechazó convivir con ella frente a un juez y pierde la custodia total
Se dio a conocer que luego de que el hijo de Ninel se negó a convivir con ella en una audiencia, Giovanni Medina recibió la custodia total de Emmanuel
Es de conocimiento público que Ninel Conde y Giovanni Medina han estado involucrados desde hace tiempo en una batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel y mucho se había hablado de que Giovanni impedía que el menor tuviera contacto con su mamá, sin embargo, fue el mismo hijo del ‘Bombón asesino’ quien la rechazó en su encuentro más reciente.
Emmanuel parece haber perdido el interés de ver a Ninel Conde
Fue en una audiencia celebrada del día de ayer, 17 de junio, en la que por fin tendría la oportunidad de reunirse con él tras más de un año de no poder hacerlo físicamente, pero lamentablemente cuando lo sometían a un interrogatorio para saber cómo se encontraba fue en ese momento cuando el niño se negó a ver a la cantante.
A la salida de los juzgados, Medina habló ante las cámaras y contó lo que sucedió, mientras que Conde evadió totalmente a la prensa, como lo hizo su hijo con ella.
“Entiendo que las autoridades le preguntaron y le sugirieron, le insistieron un poquito para que viera a su mamá, pero no fue su voluntad”, declaró Giovanni.
Por otra parte, desmintió influir al pequeño para que no quisiera reunirse con Ninel y por obvias razones la culpó del rechazo de su hijo.
“Miren, aquí es muy importante una cosa: lo que estamos buscando las autoridades, como supongo ambos padres es el bienestar de mi hijo y parte de su bienestar es que él no sufra de ningún estrés ni situaciones como estas”, expresó.
“Si Ninel hubiera venido a las dos audiencias pasadas para lograr un régimen de convivencias presencial, probablemente ya estaría viendo a nuestro hijo, sin embargo, tuvo otras prioridades”, mencionó refiriéndose a Larry Ramos.
La parte sobre la orden de restricción que pediría no quedó aclarada, pero la decisión de Emmanuel tuvo mucho que ver con la sentencia del juez y según el programa ‘Suelta la Sopa’, Ninel perdió la custodia total y tal vez hacer dicha petición ya no fue necesaria.
Lo cierto es que la información corre demasiado rápido y si es verdad o no que Ninel estará definitivamente alejada de su hijo, esperemos que sea ella misma quien se tome un tiempo para ofrecer su versión.