Giovanni Medina pedirá una orden de restricción para Ninel Conde, no la quiere cerca de su hijo

El empresario quiere que por medio de la ley a Ninel Conde se le prohíba acercarse a su hijo Emmanuel a quien lleva ya más de un año sin poder ver

Ninel Conde y Giovanni Medina

Ninel Conde podría recibir orden de restricción para alejarse de su hijo. Crédito: Mezcalent

Según lo informado por el equipo de periodista Javier Ceriani y Elisa Beristain en su programa de farándula digital Chisme No Like, Giovanni Medina solicitará una orden de restricción contra Ninel Conde para que no pueda estar con su hijo.

La actriz lleva ya más de un año sin poder ver al pequeño Emmanuel y ahora podría no volver a convivir con él si en la próxima audiencia, programada para este día, 17 de junio, Giovanni pide ante la ley que Conde ya no esté presente en su vida ni en la del hijo de ambos.

“Cien por cien que Giovanni Medina pedirá orden de restricción a Ninel Conde”, confirmó Javier en la emisión.

El periodista continuó señalando que, como argumento, Giovanni podría presentar el caso del esposo de Ninel, Larry Ramos, quien enfrenta acusaciones por un fraude millonario, y que sea este el motivo para que ella ya no se acerque nuevamente al menor, pues no tiene la capacidad suficiente para elegir a sus parejas.

“Basado en el mal criterio que ha tenido la señora cuando dijo frente a un juez que Larry Ramos era un señor ejemplar, una eminencia, un señor honorífico y eso sería la base”, explicó Ceriani.

Fracaso tras fracaso, no hay duda que en situaciones legales al ‘Bombón asesino’ no la ha acompañado la suerte y ahora esto podría ser tomado en su contra para que el padre de su hijo ordene la restricción.

Recientemente se dio a conocer que podría ser llamada a declarar en el caso de Larry, no pudo comprobar haber sido víctima de violencia doméstica por parte de Medina, y ahora no solo perdió esa demanda, sino que sería un golpe muy fuerte que comparezcan ante la petición de Giovanni y tenga que mantenerse alejada de su hijo menor.

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain