Auto es “tragado” por hoyo de agua en calle de India, y las imágenes se han vuelto virales

El vehículo SUV se hunde sin interrupción de donde se encontraba estacionado en Mumbai, según se aprecia en un video del incidente

Mumbai India

En varias zonas de Mumbai, India, se registraron fuertes lluvias esta semana.  Crédito: INDRANIL MUKHERJEE | AFP / Getty Images

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento en que un auto es “tragado” por un hoyo lleno de agua en Mumbai, India.

En las imágenes captadas la mañana del pasado domingo, el vehículo SUV se hunde sin interrupción de donde se encontraba estacionado en la zona oeste de Ghatkopar.

Luego de que las autoridades retiraran el vehículo del socavón producto de las lluvias, la zona fue acordonada. No está claro si el auto todavía funciona o pudo ser reparado.

En respuesta a la popularidad del video en el que se aprecia el incidente, la Corporación Municipal de BrihanMumbai dijo que el espacio en el que el carro se hundió era un pozo que fue parcialmente cubierto con cemento por la sociedad de vivienda.

“La sociedad de vivienda ha cubierto un pozo con cemento de hormigón armado y los residentes están usando el área para estacionar sus autos. Un equipo de la policía local así como agentes de tráfico llegaron al lugar y sacaron el auto del cuerpo de agua. El punto ha sido acordonado por la seguridad de los residentes”, indicó oficial según citado por India TV News.

BMC no quiso asumir responsabilidad por el incidente bajo el alegato de que ocurrió en una área de sociedad privada.

En esta nota

India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain