Hoy Día de Telemundo expone la llegada de un nuevo amor a la vida de Adamari López

Parece que en el futuro de Adamari, Toni Costa ya no aparece

Llaman a Adamari López simplona por usar un vestido blanco arrugado.

Llaman a Adamari López simplona por usar un vestido blanco arrugado. Crédito: Grosby Group

En Hoy Día de Telemundo exponen que a la vida de Adamari López llegará un nuevo amor. Parece que a través de la lectura del café la conductora se abrió a saber más sobre lo que el destino le depara en el futuro. En la cuenta de Instagram oficial del programa escribieron: “Viene un nuevo amor para #AdamariLopez muy pronto? Esto le revela la lectura de la borra de café”.

Una experta en la lectura de la borra del café, Laura Keoroglian, leyó el porvenir de la conductora de Telemundo, quien actualmente vive un doloroso presente a raíz de su separación con Toni Costa, quien en estos momentos se encuentra en España disfrutando de unas vacaciones junto a su hija Aläi. Se supone que Adamari viajará a su tierra para acompañarlos y que junto a ella iran también sus hermanos, pero esto, hasta el momento, no ha pasado.

En la lectura de la borra del café se dijo esto: “En el café de Adamari quedó una mancha de labial muy fuerte. Cuando queda la mancha del lápiz de labio quiere decir que hay una situación dolorosa, pero encima de esta, hay una línea que quiere decir el triunfo. Que ella logra superar las adversidades y el dolor y que cualquier situación que sea dificultosa, ella la transforma en algo más amplio. Tiene una corona puesta que quiere decir que es un momento de un nuevo reinado como mujer, una nueva mujer en ella misma”, explicó según reportó el portal de Entretenimiento de Telemundo.

Sobre el amor esto fue que Laura logró ver en su borra de café: “Hay un hombre que tiene como un espacio en su interior. Yo lo tomaría como que la espera un hombre que tiene espacio en su vida para ella y ella cae para atrás como sorprendida, porque capaz que no está esperando esto o no tiene apuro. Sin embargo, se presenta esta persona que adentro suyo tiene para lugar para ella”.

También agregó que Adamari no sentirá apuro por vivir el amor con esta persona, pero que también estará abierta y no se cerrará a la situación, aún cuando ésta no sea algo que ella esperaba o ansiaba. También le dijo que al parecer esta persona que llegará a su vida no estará sola, es decir que tiene hijos, así como ella tiene Alaïa.

Lamentablemente en el futuro de Adamari parece que no hay cabida para Toni Costa.


La dulce vengaza del ex de JLo: Confirman que A Rod retoma amistad de 15 años con ex de Ben Affleck

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain