Mujer asesinada por esposo piloto en Grecia escribió en diario sobre la relación “tóxica” y el infierno que vivía

Babis Anagnostopoulos confesó haber matado a su esposa, Caroline Crouch, en Grecia tras fabricar historia sobre un trío de ladrones que ingresó a la vivienda matrimonial; el sospechoso se ató a si mismo para tratar de engañar a las autoridades

Piloto acusado asesinar esposa en Grecia

Babis Anagnostopoulos durante su primera comparecencia en una corte de Atenas tras confesar el asesinato de su esposa, Caroline Crouch. Crédito: Milos Bicanski | Getty Images

Caroline Crouch, la joven de 20 años, presuntamente asesinada por su esposo en Grecia, dejó íntimas revelaciones en un diario sobre la crisis matrimonial que experimentaba.

Un reporte de amna.gr el viernes pasado revela, a través de los escritos, la batalla emocional que trataba de librar la mujer, quien procreó una niña- hoy con 11 meses- con el sospechoso, Babis Anagnostopoulos, un piloto de 32 años.

Crouch habría sido sofocada hasta la muerte por Anagnostopoulos, quien intentó hacer pasar el hecho como un ataque perpetrado por un trío de ladrones que ingresó a la vivienda matrimonial en Glyka Nera.

Finalmente, Anagnostopoulos confesó a los investigadores que inventó la historia del robo y dijo que mintió porque no quería que la pequeña creciera sin sus padres.

Constantes peleas e incapacidad de abandonar a su esposo

En sus escritos privados, Crouch relató las constantes peleas entre ambos y la batalla mental para abandonar Anagnostopoulos y terminar la relación.

“Yo peleé con Babi otra vez. Esta vez fue serio”, lee el documento.

“Yo le di, lo insulté y el tumbó la puerta”, continuó la muchacha.

“Todo lo que yo quería de él era que me preguntara como estaba cuando me levanté. Yo me levanté tan débil y cansada”, describió la fémina, de origen británico filipino.

Yo estoy pensando en irme. Yo estoy pensando en irme con mi hermana, yo no sé si puedo seguir con Babi”, añadió.

Una relación que dolía

Yo lo amo tanto que no puedo dejarle a pesar de que esta relación me duele”, describió la víctima.

En el 2019, aún embarazada de su hija, Crouch escribió: “Anoche, peleé con Babi porque tuve un colapso debido a mis hormonas”.

“Yo le grité y le di y le dije que no quería a nuestro bebé”, agregó.

“Yo no estoy bien, yo estoy muy molesta, yo sé que él nunca lastimaría a mi bebé”, narró la hoy fallecida.

“Mi amor por ella es más fuerte que cualquier cosa en el mundo”, puntualizó.

En julio 3 de 2020, cuando la bebé tenía un mes de nacida, Caroline escribió: “Hoy mi pequeña cumplió un mes, es también el día que le dije a Babi que me quería ir…me siento horrible”.

Crouch, quien creció en Grecia, fue hallada muerta en su cama el 11 de mayo, luego de que su esposo reportara el crimen a la Policía.

Anagnostopoulos se ató el mismo en la casa

Entre las falsas alegaciones que habría hecho Anagnostopoulos a las autoridades destaca que los supuestos ladrones que forzaron la entrada a su vivienda lo ataron.

“Yo me até”, admitió posteriormente el hombre a las autoridades.

“Yo hice todo porque cuando interioricé que la maté, pensé en mi niña”, habría indicado el hombre a investigadores según el recuento del Daily Mail.

Víctima fue sofocada por un periodo de cinco a seis minutos

El informe forense sobre la causa de muerte, citado por The Guardian, indica que la víctima murió luego de ser sofocada por un periodo de cinco a seis minutos. El informe además establece que Crouch se encontraba dormida cuando fue atacada.

La pequeña fue encontrada por agentes al lado del cuerpo de su madre.

Este martes, el piloto tuvo una a audiencia en Corte para testificar ante un magistrado sobre los hechos.

El acusado fue recibido por personas en el exterior del complejo judicial en Atenas que le gritaban improperios como: “Púdrete en prisión, monstruo”.

Uno de los abogados del hombre, identificado como Alexandros Papaioannou, le restó validez al reporte forense, y alegó que la víctima supuestamente estaba despierta al momento de los hechos. Además indicó que la defensa cuenta con más evidencia que podría beneficiar a su cliente.

En esta nota

Atenas Grecia violencia de genero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain