Retransmiten cómo Karol G le lanzó un vaso de agua en la cara a una actriz en pleno programa de televisión

La reguetonera Karol G estuvo invitada a un show de televisión hace un tiempo donde le jugaron un broma tan pesada, que terminó lanzándole agua en la cara a otra mujer

Retransmiten el momento en que Karol G le lanza un vaso de agua a una actriz durante un programa de televisión.

Retransmiten el momento en que Karol G le lanza un vaso de agua a una actriz durante un programa de televisión. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Justo ahora que Karol G es una de las cantantes más famosas en la industria musical ha salido a relucir un evento que sucedió hace mucho tiempo. Algunas cuentas dedicadas a la farándula hispana han retransmitido el momento en que Karol G le lanzó un vaso de agua en la cara a una actriz durante un programa de televisión en Venezuela.

Resulta que la reguetonera estuvo invitada a este programa de televisión. A Karol G la llevaron engañada, pues el programa como tal era una especie de cámara escondida donde, entre muchas otras cosas, le jugaban bromas pesadas a los invitados. Karol G al ser cuestionada y hasta “maltratada” por la actriz que era parte del show, no dudó ni un segundo en lanzarle el agua que tenía dentro de un vaso de agua que estaba tomando la cantante.

Karol G estaba en medio del programa de concursos cuando, a manera de broma, la actriz Ivette Sánchez le dice que no sabía quién era ella y además llama a la colombiana: “Bruta”. A esto se le fueron sumando otros actores que estaban en el set, los cuales le recalcaban a Karol G que no sabía nada del conocimiento que se requería supuestamente para participar en el show de televisión.

En algún momento, Karol G se quiso ir del set del programa de televisión cuando se le acercó la actriz venezolana y la reguetonera no aguantó y le lanzó el agua que tenía dentro del vaso. Entonces Karol G pidió directamente que por favor la sacaran del set de televisión, parte del equipo de producción se le acercó y le dijeron que estaba en un programa de cámara indiscreta. Obviamente, la colombiana no aguantó la risa.

Justo ayer, la bella Karol G acaloró las redes sociales al dejarse ver sumergida en el agua dentro de un jacuzzi presumiendo su nueva figura en un bikini negro. Esto hizo que sus fanáticos no pararan de lanzarse flores y decirle lo mucho que la admiran.

No sólo la belleza de Karol G es la que está en boca de todos, sino también el arduo trabajo que ha venido realizando con su música. Hace poco se alzó con el galardón a “Mejor Artista Femenina Latina del Año” en los Premios Billboard de la Música 2021 y se preparara para iniciar este año su gira “Bichota Tour”, con la cual recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos.

Además, la cantidad de premios que ha recibido parecen no ser suficientes para la cantante, pues se debatirá en 12 categorías con sus amigos J Balvin y Natti Natasha en los próximos Premios Juventud 2021, los cuales se llevarán acabo el próximo 22 de julio en el Watsco Center en Miami.

En esta nota

Colombia Karol G Miami Natti Natasha regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain