Dos menores fueron halladas muertas con horas de diferencia en canal de Florida; autoridades buscan descifrar el misterio

Las autoridades buscan establecer la identidad de las jovencitas, que tendrían entre 10 y 13 años, según la policía de Lauderhill; ningún padre ha presentado una denuncia por hijos desaparecidos en la zona

Patrulla policial

La policía de Lauderhill, en Florida, investiga las muertes de dos jovencitas, cuyos cadáveres fueron hallados cerca con horas de diferencia. Crédito: Ina FASSBENDER | AFP / Getty Images

Las autoridades en Florida buscan establecer si las muertes de dos menores, cuyos cuerpos fueron hallados en un canal de Lauderhill, tienen relación.

Los restos de las jóvenes, entre las edades de 10 y 13 años, fueron hallados el martes.

El primer cadáver fue descubierto la tarde de ayer en el exterior de un complejo de condominios. El segundo fue recuperado antes de las 9 p.m. no muy lejos de donde fue divisado el otro, según reportó Click Orlando.

Para la noche de ayer, ningún padre había presentado una denuncia ante las autoridades por hijos desaparecidos.

Inicialmente, los investigadores no sospechaban de un crimen violento, ya que la primera menor hallada no presentaba signos de trauma.

Sin embargo, no descartan que, a medida que avance la investigación, cambien su teoría.

“Un caso muy complicado”

“Es un caso muy complicado con muchas partes en movimiento”, dijo el teniente Michael Santiago de la policía de Lauderhill.

Los investigadores creen haber identificado a la primera menor, pero no han podido confirmar su identidad ya que necesitan notificar antes a su familia.

La fallecida vestía un jean corto y una camiseta gris con un diseño de arcoiris y la palabra “baila”. Tenía su cabello en vueltas y carecía de zapatos.

La otra joven vestía una camiseta y un pantalón tipo pijama floreado.

Ayer, detectives tocaron a las puertas de varias viviendas en el vecindario para ver si conocían a la niña, que se cree residía en Habitat II Condominiums, informó el Sun Sentinel.

Una mujer nadando en el canal y leyendo la Biblia

Vecinos indicaron al periódico que habían visto a la menor con otra niña como de su edad el lunes. Los residentes dijeron que, en horas de la noche, vieron a una mujer nadando en el canal y leyendo la Biblia no muy lejos de donde fue encontrado el primer cuerpo.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain