Filtran imágenes de Erik Rubín en compañía de una bella influencer

El esposo de Andrea Legarreta fue visto disfrutando de una fiesta con una joven influencer, lo que hizo a los internautas cuestionarse si podría tratarse de alguna infidelidad

Filtran imágenes de Erik Rubín en compañía de una bella influencer
Captan a Erik Rubín de fiesta y sin Andrea Legarreta.
Foto: Mezcalent.

Erik Rubín causó tremenda polémica luego de que salieran a la luz varias imágenes en las que aparece disfrutando de una fiesta a lado de algunas jóvenes, aunque hay una con la que parece más cercano de la cual solo se sabe que es influencer.

Tal parece que las fotografías fueron sacadas de un video donde ambos posan sonriendo, bailando y tomando algunas bebidas, lo que hizo a los internautas cuestionarse si podría tratarse de alguna infidelidad.

El encuentro habría ocurrido en Tulum y a pesar de que este par no parece estar haciendo nada malo, el cantante se incomodó al momento de darse cuenta que lo estaban fotografiando.

Ante las historias compartidas y ya virales en las redes, los comentarios no se hicieron esperar y mucho menos las especulaciones, sobre todo por qué Andrea Legarreta brilla por su ausencia.

“¿Andrea Legarreta está enterada?, ¿También estaba presente?”, cuestionó un usuario.

Sin embargo, hubo quien defendió a Erik asegurando que en las imágenes no se mostraba que estuviera haciendo algo indebido.

Hasta este momento ni Legarreta ni Rubín han hablado al respecto de estas controversiales imágenes, pero se espera que salgan a desmentir o a confirmarlas en las próximas horas.