Mia Khalifa “enciende” Instagram bajo la ducha en traje de baño rosado

La libanesa aprovechó para elevar la temperatura a través de unas fotos y un video en donde aparece mostrando sus atributos de perfil y de espalda

Mia Khalifa

Mia Khalifa. Crédito: Cortesía

Mia Khalifa utiliza su cuenta de Instagram para divertirse y seducir. Desde sus sensuales looks hasta imágenes con sus curvas al descubierto. Todo vale para la exactriz porno a la hora de no pasar desapercibida entre sus más de 24.5 millones de fans.

Hace unos días, la libanesa aprovechó para elevar la temperatura a través de unas fotos y un video en donde aparece mostrando sus atributos de perfil y de espalda, enfundada con un traje de baño color rosado bajo la ducha.

“No one acts thicker than a skinny girl with a little bit of ass” – I don’t make the rules, I just have to follow them 💀”, escribió en la publicación la sexy joven de 28 años de edad, que hasta el momento acumula casi un millón y medio de ‘me gusta’ y más de siete mil comentarios.

“Eres adorable 😍” “Mamacita rica ❤️🔥” y “Te ves divina 😊”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Previamente, Mia Khalifa quiso felicitar en su aniversario a su pareja, Robert Sandberg, con unas imágenes en donde lo que llamó la atención, fue el ajustado vestido que utilizó sin sostén y dejó ver un tremendo “side boob”.

(Desliza para ver todas las postales)

https://www.instagram.com/p/CQAXBSDFlMl/

Te puede interesar:

La contundente respuesta de Ricardo Montaner a una seguidora que criticó a Camilo

J Balvin participa en serie documental de youtube originals “Ice Cold”

Paris Hilton tiene un sueño que le interesa más que seguir acumulando riqueza

En esta nota

famosas en bikini Mia Khalifa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain