Rompe el silencio: hija de Alicia Villarreal habla sobre el abuso sexual que sufrió por parte de un familiar

A diferencia de Frida Sofía, los papás de Melenie Carmona Villarreal sí le creyeron y tienen una demanada interpuesta en contra del presunto culpable

Alicia Villarreal.

Alicia Villarreal, mamá de Melenie Carmona Villarreal. Crédito: Mezcalent

Melanie es hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona. Lamentablemente su nombre se ha vuelto reconocido en el mundo artístico no sólo por ser hija de una cantante muy famosa de México, y de un sobresaliente actor del mundo de las telenovelas, también del país azteca, sino también por la cruda experiencia que la llevó a ser víctima de abuso sexual, por parte de un familiar.

Cabe destacar que la joven que desde el momento en el que Melenie Carmona Villarreal decidió contar lo que le pasó recibió todo el apoyo por parte de su mamá y Cruz Martínez, esposo de ésta, según destacó la revista People en Español. Asi mismo reaccionó Carmona, quien además interpuso una demanda en contra del implicado. La joven conversó con el programa Ventaneando en donde exteriorizó que lo más importante para ella ha sido el apoyo que ha recibido por parte de su familia, ya que éstos no la desacreditaron, creyeron en ella y ahora no puede dar mayores detalles porque el caso se está procesando.

Pero sí recalcó algo que la misma Frida Sofía pide: justicia. Y es que ella también acusa a un familiar por tocamiento indevido. “Que la ley haga su justicia”, exterioró la hija de Alicia Villarreal. “El apoyo de la familia es todo”, destacó la joven.

Aquí las declaraciones que vertió Arturo Carmona cuando todo este escándalo estalló.


“Insisten en vestirla como niña”: El nuevo vestidito verde de Adamari López genera controversia y división

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain