Cómo reconocer los mensajes que no provienen de los ángeles
Todos, en algún momento hemos recibido mensajes de los ángeles. Lo que pasa es que no somos conscientes de ello
Siempre he dicho que los mensajes de los ángeles en realidad son los mensajes de Dios. Ellos, como bien sabemos, son mensajeros y la labor de un mensajero es entregar el mensaje que alguien desea entregar a otra persona. De tal manera, es fundamental que siempre recordemos que los mensajes provienen originalmente de Dios y Sus ángeles simplemente se encargan de hacérnoslos llegar. Nuestro libre albedrío determina si lo aplicamos o no en nuestra vida.
¿Cómo saber o identificar si lo que estás recibiendo proviene de los ángeles o es tu imaginación? Tú puedes reconocer si lo que escuchas, percibes o sientes no es un mensaje de los seres de luz si experimentas lo siguiente:
- Miedo.
- Confusión.
- Duda.
- Si el mensaje te hace sentir culpable o inferior.
- Si el mensaje es brusco, duro, hiriente o hasta con insultos.
- Si el mensaje es negativo en cualquier forma.
- Si te hace sentir que eres más que los demás y quiere alimentar tu ego.
- Si el mensaje te dice que puedes conseguir fama y dinero en poco tiempo y/o sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.
- Si el mensaje te dice que puedes alejar o atraer a una persona ‘a la fuerza’ (es decir, violentando su libre albedrío).
- Si recibes consejos para hacer cosas que tú en el fondo sabes o sientes son incorrectas o no te convienen.
Estas son algunas de las características que puedes tener en cuenta para reconocer un mensaje que no proviene de los ángeles de Dios. Los seres de luz nunca te entregarán un mensaje o señal que busque hacerte sentir mal o alimentar tu orgullo o ego. Los mensajes de Dios son siempre mensajes de amor, paz y armonía.
*Ana Mercedes Rueda es escritora bestseller, coach espiritual y experta en el tema de amor y relaciones. Adquiere sus libros aquí. Conéctate con Ana en redes sociales: @anamercedesrueda.