Revelan por qué en los parques de Disney los baños no tienen espejos

Muchos de los visitantes a los parques de Disney se han percatado que en los baños no hay espejos sobre los lavabos; la respuesta es simple y es en beneficio de las personas

Disney

Crédito: Bo Zhong | Pexels

Seguramente uno de los problemas que siempre encontraremos en los lugares que son muy concurridos es la gran demanda que pueden presentar los baños públicos.

No faltará alguna experiencia entre nuestros recuerdos de haber perdido varios minutos por estar esperando hacer uso de este tipo de instalaciones y sobre todo si los usamos en horas de gran demanda.

Disney, sabe de este tipo de situaciones porque millones de personas visitan sus parques de diversiones todo el tiempo, pero ha aplicado una medida al respecto.

Los miles de visitantes que transitan sus famosos complejos turísticos se percataron de un detalle que levantó algunas dudas: los baños no tienen espejos sobre los lavamanos.

https://www.instagram.com/p/BUCvBqkj-C3/?utm_source=ig_web_copy_link

Una nota publicada en Apartament Therapy, señala que se trata de una medida con la que Disney World y Disneylandia puede mantener la enorme cantidad de turistas circulando por los parques sin demoras.

“La magia de Disney detrás de esas colas de baño que se desvanecen es un simple detalle: han hecho que los espejos del lavamanos desaparezcan en la mayoría de los baños de sus parques temáticos”, explicó Combiths de Shifrah, autora de la nota.

La medida no es más que una sencilla técnica para evitar que los visitantes hagan largas colas cuando esperan su turno para ingresar al baño.

Como todos sabemos cuando las personas entran a un baño, suelen utilizar el espejo para acomodarse la ropa, peinarse, maquillarse, o hasta para tomar selfies. Todas esas actividades “extra” hacen que la gente pase más tiempo del necesario dentro de los baños, lo que provoca largas filas que demoran el ingreso.

Con esa sencilla acción de sacar los espejos, el personal de Disney se asegura de que las entradas y salidas de los baños se realicen con fluidez. “Al eliminar el posible cuello de botella de las personas que se miran en el espejo mientras se lavan las manos, Disney logró la hazaña no tan pequeña de tener baños casi sin filas”, señala el artículo.

Disney piensa en todo y con esta práctica medida, el anfitrión se asegura de que los visitantes pasen menos tiempo esperando en entrar al baño para aprovecharlo y divertirse en las atracciones de los parques.

Además en tiempos de pandemia viene muy bien la idea de evitar aglomeraciones en sitios cerrados.

También te puede interesar:

Restaurante de comida rápida de Texas atrae a adolescentes con salarios de $50,000 anuales para enfrentar falta de mano de obra

Autos eléctricos predominarán en 2040, pero no será Tesla la empresa que liderará el mercado, según analista

Jeff Bezos suma más de 120 mil firmas de personas que quieren que no regrese a la tierra después de su viaje al espacio

En esta nota

Disney disneyland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain