Revelaron la dieta secreta de Cristiano Ronaldo y en ella no está incluida la Coca-Cola

“Siempre come lo mismo: brócoli, pollo y arroz”, expresó el juvenil de la Juventus de Turín, Daouda Peeters. Además de la alimentación, CR7 tiene otras rigurosas reglas que le mantienen su condición física

Cristiano Ronaldo

El futbolista de 36 años de edad motivó a las personas a tomar agua, antes que bebidas gaseosas. Crédito: YURI CORTEZ | AFP / Getty Images

A sus 36 años de edad, Cristiano Ronaldo conserva una óptima condición física. Sin duda alguna el futbolista portugués no deja nada a la suerte. CR7 se encarga de sacar el máximo provecho de su estado físico y sus frutos se pueden ver en cada récord que supera. Sin embargo, un juvenil de la Juventus de Turín se encargó de revelar todos los secretos de la estrella de Portugal, entre ellos, su alimentación.

Siempre come lo mismo: brócoli, pollo y arroz”, reveló Daouda Peeters en unas declaraciones al portal belga HLN. El jugador de 22 años de edad ha formado parte del primer equipo italiano. Por esta razón ha tenido la oportunidad de seguir muy de cerca las rigurosas reglas de CR7.

Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes, hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra, creo que es una característica muy buena. Es un tipo agradable, pero al mismo tiempo se toma el fútbol muy en serio. En el autobús no habla de más nada”, expresó el futbolista naturalizado belga.

Claramente, una buena alimentación por sí sola no generará tan buenos resultados como los que exhibe el portugués. En este sentido, Peeters también explicó cómo son las sesiones de entrenamiento de CR7.

No hace ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo. No es el caso que Cristiano se pare frente al espejo durante horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo”, explicó el juvenil de la Juventus de Turín.

Podrá parecer un simple juego, pero el hecho de alimentarse con uno de los vegetales con mayor valor nutricional, hacer de su entrenamiento un hábito y mantener una gran disciplina han sido las claves para que CR7 se haya mantenido al máximo nivel.

También te puede interesar:

Todos se burlaron de Cristiano Ronaldo: futbolistas, entrenadores y ex compañeros se mofaron del gesto de CR7 y Coca-Cola

Imperdible: Cristiano Ronaldo rechazó una Coca-Cola, pero el entrenador de Rusia se la disfrutó

Efecto Cristiano: Coca-Cola perdió $4,000 millones de dólares en la bolsa tras acción de CR7 en la Eurocopa

En esta nota

Coca Cola Cristiano Ronaldo Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain