Fans de Tekashi 6ix9ine histéricos. Pagaron los boletos y el rapero no salió a cantar

Tekashi 6ix9ine armó una polémica en Houston al dejar a sus fans con boletos comprados y no subirse a cantar. Los empresarios y el rapero dan respuestas diferentes

Fanáticos de Tekashi 6ix9ine estaban muy molestos porque el rapero no se presentó en un concierto y abandonó el lugar.

Fanáticos de Tekashi 6ix9ine estaban muy molestos porque el rapero no se presentó en un concierto y abandonó el lugar. Crédito: Grosby Group

Tremendo alboroto volvió a causar Tekashi 6ix9ine en Humble Civic Center en Humble en Houston,Texas. Resulta que el cantante se iba a presentar en concierto y, como supuestamente habían menos de 1,500 personas, según dicen los empresarios y el público, el rapero no salió cantar. Sus fanáticos y personas que adquirieron los boletos estaban histéricos y comenzaron a postear videos en las redes sociales donde lo insultaban. Alegan que pagaron sus entradas y que el rapero jamás se montó a cantar.

La cuenta de Chicapicosa2 en Instagram publicó parte de las explicaciones que le dieron algunos de los fanáticos que asistieron al evento. Casi todos estaban bien histéricos. Aseguraron que Tekashi 6ix9ine se fue y no cantó y además ellos pagaron por sus entradas.

https://www.instagram.com/p/CQpnHTKsQIA/

Pero no solo los que compraron las entradas. El personal y empresarios que lo llevaron también alegan en el video que Tekashi 6ix9ine supuestamente dijo que era muy poca gente para él y que prefería no montarse y devolver el dinero. Parte de las personas que aparecen en la imagen lo esperaron hasta ver cuando salía del recinto. La gente estaba verdaderamente molesta, pues pagaron sus entradas y el rapero no cantó, se fue.

También explican que, como empresarios, siempre cumplieron: “Si quería una calceta amarilla y una roja, se le conseguía… A qué debe eso que se vaya…”, se puede escuchar decir a alguien que parecía ser del equipo de producción del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/CQpw7PhA74l/

Entre las exigencias de Tekashi 6ix9ine bóxers negros talla media y también se le compró tal como decían las personas que producían el concierto, quienes estaban visiblemente molestos e hicieron varios “En Vivo”. Mismos que dejaron en evidencia al rapero.

En las redes sociales se desprenden muchos comentarios e insultos de los usuarios hacia Tekashi 6ix9ine, pero los que más se pudieron leer hablaban que hace unos días estuvo repartiendo dinero en México. A cada niño que se le acercaba, le daba un billete. Cada vez venían más. Por lo que, para muchos es un poco increíble que ahora actuara de esta manera.

https://www.instagram.com/p/CQrWoIpB4NK/

Sin embargo, el rapero habló y dio explicó su versión a TMZ. Le iban a pagar $250,000 dólares. A minutos antes de montarse cantar, solo le habían pagado $70,000 dólares. Devolvió el dinero y se fue. Ahí quedaron sus fanáticos. Según el portal, no le dijeron a los que adquirieron las entradas nada. A las 10 de la noche obligaron a los mismos a retirarse del lugar. Aseguran que algunos fanáticos gastaron $500 dólares, mientras otros llegaron hasta pagar hasta $3,000 dólares por entradas VIP. Según TMZ, se comunicaron con los empresarios y no respondieron.

En esta nota

hiphop Nueva York Tekashi 6ix9ine Texas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain