Videos: Sergio Ramos se machaca en el gimnasio… Pero no se pierde a la selección española

El defensor central busca nuevo equipo luego de no poder renovar con el Real Madrid en las semanas anteriores. Mientras tanto, él se mantiene en forma físicamente

Ramos no pudo estar en la Eurocopa 2020 por decisión técnica.
Ramos no pudo estar en la Eurocopa 2020 por decisión técnica.
Foto: Getty Images

El excapitán del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que sus intensas sesiones de gimnasio no pierden nivel de exigencia ni en medio de sus vacaciones, forzosas por otro lado debido a que no fue convocado por el seleccionador español para la actual Eurocopa que se disputa en diversos estadios del viejo continente.

“Nunca se deja de trabajar”, ha publicado el astro del balón en Instagram al tiempo que compartía un vídeo que le retrata levantando pesas descamisado y ataviado únicamente con un ajustado short y las imprescindibles zapatillas de deporte.

Cierto es que el futbolista sevillano no se puede permitir perder la forma física ahora que busca nuevo equipo con el que dar continuidad a su carrera deportiva a sus 35 años, pero tampoco hay que olvidar que Sergio es un apasionado de la actividad deportiva y que su espectacular musculatura obliga a cultivarla con mucho tesón y consistencia. En cualquier caso, el marido de Pilar Rubio también está dedicando parte de su tiempo a sus muchas aficiones.

Una de ellas, por supuesto, reside en disfrutar de un buen partido de fútbol por televisión, y más aún si se trata de sus compañeros del combinado nacional jugándose un puesto en los cuartos de final del torneo ante la siempre competitiva Croacia. Como un forofo más, Sergio disfrutó de un partido lleno de tensión, goles y, afortunadamente, el triunfo final de los suyos. “¡Vamos España!”, compartía el lunes en sus Stories de Instagram.

Lee también: El ‘Rey’ Pelé le dedicó un emotivo mensaje a Mbappé tras fallar su penal con Francia