Kim Kardashian se pasea por todo Roma sin sostén y totalmente tranquila
La más polémica de las Kardashian están dando mucho de qué hablar, por cómo, incluso, se vistió para hacer un recorrido por el Vaticano y la Capilla Sixtina
Kim Kardashian está en Italia. Y específicamente está paseando por toda Roma. Los paparazzi la han captado caminando y exponiendo su sexy figura sin reservas. Pero ella misma a través de Instagram ha dejado a muchos con la boca abierta, y es que Kim se ha dejado ver por gran parte de los sitios turísticos más llamativos de la ciudad sin sostén. Inclusió corrió el rumor de que ésta había visitado nada más y nada menos que el Vaticano llevando un vestido tan sexy como atrevido. Dicen que en realidad esto solo es un chisme y que tal cual no pasó.
Los atuendos que la celebridad ha venido luciendo a lo largo de su visita a Roma están causando sensación porque, fiel a su estilo, ella no ha dejado de lado los tacones ni la ropa ajustada para hacer turismo por lugares tan emblemáticos como el Coliseo y parece ser capaz de desafiar las leyes de la lógica caminando por las calles empedradas con sandalias de tiras, según expuso Showbiz.
Este mismo martes Kim ha sido fotografiada saliendo de su alojamiento enfundada en un sugerente vestido de la marca mexicana Barragán que dejaba sus hombros al aire e incluía aberturas a la altura del estómago y la cadera. Ella eligió este modelito para visitar la Ciudad del Vaticano junto a la modelo Kate Moss y las redes sociales no tardaron en criticarla duramente por no respetar el código de vestimenta de la Santa Sede. Pero no dejó ver más de la cuenta. Kim tuvo recato.
Sin embargo, en las fotos que su asistente personal Tracy Romulus ha subido a sus Stories se puede comprobar que su jefa se puso un abrigo negro que la cubría casi hasta los tobillos mientras recorrían lugares de culto como la basílica de san Pedro o la capilla Sixtina.
Toni Costa está feliz de que Adamari López y Alaïa ya están juntas y con él en España