“Sigan lejos”, mujer pidió que su familia no asistiera a su funeral

Tras su muerte, la petición de la mujer fue publicada en forma de esquela en un diario local, donde dejó un contundente mensaje a su familia

Funeral

La mujer dejó instrucciones precisas para su funeral. Crédito: Pexels

chas personas son precavidas y tiene arreglado hasta su funeral, como el caso de una mujer que sorprendió por su petición, y es que hizo una lista de las personas que deseaba que acudieran a darle el último adiós, y abiertamente pidió que su familia no estuviera presente.

Y es que la mujer, lejos de querer que su familia le diera el último adiós, fue muy clara al pedirle a sus familiares que no se presentaran en el familiar, ya que nunca estuvieron con ella cuando vivía.

Mujer deseó que su familia no acudiera a su funeral

Esa rara petición fue hecha por María Paz Fuentes Fernández, una española, originaria de Lugo, que dejó instrucciones precisas y claras de las personas que realmente quería que acudieran a su funeral.

La mujer murió hace unas semanas y su petición fue publicada en forma de esquela en un diario local, la cual se ha hecho viral en las redes sociales. 

Así que siguiendo con las instrucciones de Fuentes Fernández, fue publicada la esquela con todas las peticiones para ser despedida, dejando claro que la familia no siempre es de sangre.

Dejó mensaje donde destacó que su familia ya no era de sangre

Y destacó que la familia que ella había forjado en su vida, ya no era la de sangre.

Así que como su último deseo, la mujer manifestó a quiénes quería que realmente estuvieran en su funeral y dejó una lista pequeña.

Dejando claro que esa lista era de quienes estuvieron con ella en las buenas y en las malas, y entre ella no mencionó a ninguno de sus familiares de sangre.

Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solamente se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación…”, destaca el mensaje que dejó Fuentes Fernández. 

Y por raro que parezca, su mensaje fue publicado en un diario local de Lugo.

En su lista figuraban alrededor de 15 personas, pero nadie de su familia de sangre.

Contundente mensaje a familiares

Aunque no quiso que sus familiares acudieran a darle el último adiós, sí les dejó un mensaje muy claro y contundente.

“Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, finalizó el mensaje publicado en un diario de la localidad de Lugo.

De acuerdo a la información publicada, Fuentes Fernández murió el pasado 2 de junio, y la funeraria Fernández aparece como responsable de la publicación.

Luego de que se diera a conocer la peculiar petición, se generaron diversas reacciones en las redes sociales.

Mientras unos apoyaron su decisión, al afirmar que la familia es la que se va formando en la vida y no la de sangre, otros cuestionaron esa decisión de Fuentes Fernández.

También puedes leer:

Suspenden búsqueda de hispana embarazada desaparecida tras caer por represa

El Paso vacunará a trabajadores de las maquiladoras de Ciudad Juárez, a partir del 6 de julio en un cruce fronterizo

Condenan a cadena perpetua a hombre que abusó de su hijastra de 10 años

Muere niño víctima de bullying; fue atado a un caballo que lo arrastró

Hispano perdona a su esposa que ofreció a pandillero $2,000 dólares para matarlo

En esta nota

España Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain