Un columpio sexual hizo que la top model Cara Delevingne se mudara de casa
Cara Delevingne y Ashley Benson compraron un columpio sexual cuando vivían juntas, pero eso mismo hizo que la top model terminara mudándose de casa
Allá por 2019, cuando Cara Delevingne aún mantenía una relación sentimental con la actriz Ashley Benson, las dos jóvenes fueron fotografiadas por los paparazzi cargando con un columpio sexual desde su coche hasta la mansión que compartían por aquel entonces mientras se reían de buena gana. Las imágenes dieron mucho que hablar al interpretarse como una pista acerca de la vida íntima de una de las parejas más populares en aquel momento. Por supuesto, todos los curiosos comenzaron a acercarse a su casa, pues querían ver la pieza. Esto terminó haciendo que la top model se mudara de casa.
Ahora Cara Delevingne ha pronunciado por fin acerca de aquella anécdota para aclarar que en un principio se tomó la situación con sentido del humor porque le pareció una estampa “graciosísima”, pero que eventualmente acabó convirtiéndose en un problema porque sacó a la luz la dirección de su casa. En las instantáneas se apreciaba la puerta de su vivienda y en los meses posteriores la modelo británica tuvo que lidiar con intrusos que consiguieron colarse en su casa y que querían ver el columpio, así que tuvo que acabar mudándose.
A pesar de las consecuencias desagradables de aquella compra, a día de hoy Cara Delevingne muy interesada en el mercado de los juguetes sexuales, sobre todo los enfocados al placer femenino, y desde el año pasado es copropietaria y consejera creativa de la compañía de Lora DiCarlo especializada en este mercado.
“Soy como una niña en una tienda de caramelos. Ese es mi trabajo: probar nuestros productos. Es la cosa más maravillosa del mundo”, ha bromeado ella.
Hace unas semanas, la top model fue noticia. Se ha creado todo un parque diversiones para adultos en su nueva casa. En ella, una de las cosas más maravillosas que tiene es una vagina gigante en forma de túnel. La revista Architectural Digest hizo una editorial para mostrar la mansión de Cara Delevingne.
En el interior de la misma también hay una especie de búnker- ático, donde una barra de striptease es la bienvenida al espacio. También hay un columpio (se desconoce si es el primero que generó polémica), espejos por doquier y por supuesto, la vagina escala túnel.
A la misma se accede desde el recibidor por medio de una vulva. Una vez dentro, se debe terminar de transitar el canal vaginal casi a gatas. Se sale del mismo por una puerta en forma de círculo que de inmediato se asocia con el ano. Finalmente, se llega a una habitación “secreta” casi sublime, en palabras de la propia Cara Delevingne.