Cara Delevingne confiesa que tuvo pensamientos suicidas por ser bisexual

La modelo se sinceró sobre lo difícil que ha sido aceptar su propia sexualidad

Cara Delevingne tiene en su casa una vagina gigante en forma de túnel.

Cara Delevingne tiene en su casa una vagina gigante en forma de túnel. Crédito: Getty Images

Cara Delevingne ofreció una entrevista a Gwyneth Paltrow en su podcast ‘Goop’, donde habló de los problemas que tuvo cuando era más joven para aceptar su propia sexualidad.

Explicó que la aceptación tardó en venir, pues creció en un ambiente muy “conservador” y no demasiado tolerante con las orientaciones sexuales consideradas minoritarias.

“Crecí en una casa muy tradicional y conservadora. Yo no conocía a nadie que fuera gay en esos momentos. Te ponen en una caja o te dicen que sea de cierta manera”, contó a Gwyneth.

La modelo confesó que esto, además de no ayudar a definirse, la hizo pensar en que tener una pareja del mismo sexo le disgustaba demasiado.

“Hubo un tiempo en el que yo ni siquiera era consciente de mi propia homofobia interna. La idea de tener parejas del mismo sexo me parecía algo repugnante”, reveló en el podcast.

Después, comentó que logró reflexionar a tiempo, ya que tuvo pensamientos suicidas por depresión durante su batalla de hacer las paces con su orientación sexual.

“Correlaciono la depresión masiva y los momentos suicidas de mi vida con eso, porque estaba tan avergonzada de serlo. Pero, en realidad, esa es la parte de mí que tanto amo y acepto ahora”, dijo en la entrevista.

Aun así, Cara finalizó diciendo que todavía hay una parte de ella que desearía solo le gustaran personas diferentes a su sexo.

“Realmente desearía poder ser heterosexual. Todavía queda ese lado”, concluyó.

Sigue leyendo: Conoce a Whiskey, el perrito de tres patas que Kristen Bell acaba de adoptar

En esta nota

cara delevingne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain