Loading...

Venezolano Germán Márquez se quedó a tres outs de un nuevo no hit no run

Germán Márquez, que debutó en Las Mayores en 2016, quedó a un triunfo de llegar a las 50 en su corta carrera como lanzador. Este año suma siete tras un último mes de ensueño

Márquez dejó récord de 7-6 en el 2021 con Colorado.

Márquez dejó récord de 7-6 en el 2021 con Colorado. Crédito: Getty Images

Acostumbrados los fanáticos a los no hit no run en 2021 que todos los ojos del mundo beisbol estuvieron en la noche del martes en el Coors Field de Denver, gracias a la actuación sublime del lanzador venezolano Germán Márquez que quedó a solo tres outs de completar la proeza.

Colorado Rockies vencieron 8-0 a Pittsburgh Pirates guiados por el brazo derecho del nacido en San Félix, que completó la ruta y lanzó las nueva entradas completas, a pesar del batazo conectado por Ka’ai Tom al abrir la novena entrada para romper la magia.

Iba a ser el octavo juego sin hit ni carrera en lo que va de año, pero de igual forma el serpentinero Márquez entró en la historia de los Rockies. Se convirtió en el segundo lanzador de la organización en lanzar un blanqueo con menos de 100 lanzamientos en el Coors Field, el venezolano solo necesitó 92.

El primero en hacerlo fue Aaron Cook el 01/07/2008 frente a los San Diego Padres.

Márquez brilló con su brazo y con su bate

Su línea de trabajo fue de 9.0 entradas, recibió un hit, dio un boleto y abanicó a cinco rivales. Realizó 92 envíos y 65 cayeron en zona buena ante 28 bateadores que enfrentó.

“Solo me equivoqué en un pitcheo. También le doy créditos al bateador”, declaró Marquez a MLB tras culminar el juego. Su efectividad bajó a 3.62 y dejó récord de 7 ganados y 6 perdidos en lo que va de año.

Con su bate hizo estragos al conectar par de dobles en cuatro turnos, anotó dos veces y remolcó una en la sexta entrada. Su promedio ofensivo quedó en .200. Ya sabe lo que es ganar un bate de plata, es oportuno con su madero.

Lee también: MLB no perdona: boricua Héctor Santiago fue suspendido por 10 juegos tras usar sustancia ilegal en el guante

En esta nota

Colorado Rockies Grandes Ligas MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version