Felíz Día de Bobby Bonilla: $1.1 millones de dólares más a la cuenta del ex-pelotero boricua

Comenzó julio, y como cada inicio de este mes, se celebra el día de Bobby Bonilla, el ex-pelotero de los New York Mets con raíces boricuas que en su momento fue el jugador mejor pagado del béisbol... y que aún cobra más de 1$ millón de dólares anualmente

Dia de Bobby Bonilla

Bobby Bonilla continuará cobrando más de un millón de dólares hasta 2035. Crédito: Al Bello | Getty Images

Un año más. Un 1 de julio más. Un nuevo día de Bobby Bonilla. Hoy, los New York Mets le pagarán $1.19 millones de dólares al ex-pelotero boricua, aún cuando el otrora tercera base y jardinero derecho dejó de jugar en MLB en 2001.

¿Por qué? En su segunda etapa jugando para los Mets, Bobby Bonilla no cumplió con las expectativas. Por lo que el el conjunto de la “Gran Manzana” decidió despedirlo. No obstante, le debían $5.9 millones de dólares.

Bonilla y su agente decidieron posponer el pago inmediato. Pensaron en el futuro y propusieron lo siguiente: pagos anuales de $1.19 millones de dólares a partir de 2011, que terminarán en 2035.

Bobby Bonilla jugó por última vez el 7 de octubre de 2001, con la camiseta de los St. Louis Cardinals. Se retiró con un anillo de campeón, que consiguió con Miami, 2.010 hits, 287 jonrones, 1.173 impulsadas y un promedio de average de .279.

Año tras año la situación es viral en redes sociales. Generalmente con burlas dirigidas a la gestión de los Mets, que continuarán pagando mucho dinero durante un buen tiempo a un hombre que tiene dos décadas retirado.

Pero finalmente New York ha decidido aprovechar el icónico día de Bobby Bonilla para bien, aún cuando sea el recordatorio de una mala gestión.

El boricua será el “host” de una experiencia creada por los Mets para que un fanático vaya a ver dos partidos de local al Citi Field, y además se quede durmiendo en el lugar.

Es una experiencia completa para el fanático, que además conocerá las instalaciones, lanzará el primer pitcheo de uno de los partidos, recibirá una pelota firmada y una camiseta personalizada e interactuará con las mascotas del equipo.

En esta nota

MLB new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain